💌Jason the Toymaker

1.1K 77 8
                                    

Jason es el tipo de novio que...

-A veces se aburre durante la ducha que comienza a cantar sobre ti, y si todo puede empezar con estrofas bonitas y románticas, pero es cierto que a veces te dan ganas de que ahogue con el agua de la lluvia mientras comienza a desafinar aproposito...o no.

-Su obsesiva conducta posesiva te ha causado tantos problemas, que el hospital y la comisaría ya se ven como un hogar mucho mejor que vivir con él

-Te coloco delicadamente junto a un estante lleno de muñecos/as

Carta final (Muñeca/o para siempre)

Que lindo se siente cuando existe el para siempre, es tan hermoso y satisfactorio. Esto llena mi cuerpo de éxtasis y exitacion cuando me doy cuenta de que nunca te irás de mi lado, ni siquiera de la manera más humana existente.
Mientras todos pierden yo gano, gano un maravilloso premio, hermoso y tan admirable que podría quedarme viendolo por horas y sentirme orgulloso de mí mismo por haber creado semejante obra de arte.
Ves, no dolió tanto, seguramente se sintió como el piquete de un mosquito sediento de sangre, solo fue eso. Pero creo que siempre te gustó exagerar las cosas, aún así era excitante ver cómo te retorcias y gritabas por ayuda ¿A quien llamabas exactamente? Digo, soy el único amigo que te quedaba después de todo y el único que estuvo ahí para ti todo este tiempo, incluso en aquel momento tan especial para ambos.
Todo lo esencial, todo lo bonito de tu ser ahora esta bien conservado dentro de finas capas de porcelana, tan brillantes y suaves que me recordarán a tu cuerpo esas noches cuando eras alguien divertida/o.
Sinceramente me angustiaba mucho que esto acabará tan rápido, que te fueras tan rápido, todo se estaba volviendo tan aburrido y distante, no quería perderte aún que en el fondo...realmente ya me dabas igual... No iba a dejar que fueras y te divirtieras con otras personas que no eran yo ¡Claro que no! Por eso ahora serás esa/e hermoso/a muñeca/o para siempre y nadie te apartará de mi y nunca intentaras escapar de nuevo...jamás...
Los sacrificios que uno hace para mantener a las personas que ama a salvó, y veo que nunca supiste apreciarlos... Que decepción, hubiera durado más...si tan solo me hubieras aceptado desde el principio... Mi dulce y adorado/a TN.

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora