Rarity es el tipo de novia que...
-Tambien te tatuó con un cuchillo, un corazón en el pecho y dijo que ahora sí estarías unida/o a ella para siempre.
-Es alguien versátil y bastante fuera de si misma. A veces podrá querer tener relaciones todo el día, otras veces te tratara como un/a padre/madre más conjunto a ella de su muñeca, otras te atara a una silla te grabará y te cortará mientras pone la cámara cerca de la escena y en otras ocasiones llorar sobre ti porque siente culpa por cada acción que hizo contigo y con otros seres amados a ella.
-Fuiste otra persona que amo y lastimo de todas formas igual al resto...
Carta final (Cambiar)
Estaba claro para mí que esto era totalmente inevitable. Todo esto era inevitable, esta vida era inevitable. Tal vez debiste pensar dos veces antes de aceptar quedarte conmigo, siento que tenías la patética idea de poder descubrir que fue lo que lastimo para terminar así...
Es una lastima que tú tampoco hayas logrado ayudarme, ni tu ni ninguno de aquellos que quisieron darme una mano. Una parte de mi se siente tan mal por todo lo que he hecho, pero la otra...a la otra ya no le importa. Todas mis acciones serán castigadas estoy segura de eso, pero no puedo evitar ser así, evitar sentir tanto placer en lo que hago, incluso es más gratificante que hacer vestidos lujosos.
No voy a decir que no sentí nada por ti, cariño. Al igual que ame de forma fraternal a mis amigas y hermana, te ame a ti como cualquier persona amaría a su pareja, pero mi expresión de amor...eso...eso es totalmente cuestionable y lo se... Estás en tu derecho de odiarme, odiar mi alma, mi ser, todo lo que fui y soy...¡ódiame tanto como me odio a mi misma por lo que he hecho!...
Tal vez vea el último video que grabé contigo, es irónico que sea el único donde no ocurre nada de lo normal para mí gusto, el único donde te ves tranquilo/a y me decís que debería dejar de lastimarme de esa forma... Vendas mi brazo, mi mano, mi cabeza... Estabas siendo tan gentil y lindo/a conmigo... Siempre los últimos videos que he tenido con la gente que ame fueron así...
Siento que no tengo más oportunidades de cambiar, tampoco lograría hacerlo...no puedo, ella no...no puedo... Aún que quiero...no puedo...no.
Espero que logres entender mi situación, yo no puedo evitar esto. Es algo que me ha condicionado desde mi incidente, desde que descubrí mi real gusto personal por todo lo que ya debes saber... Pero aún así...lo siento...pero era tu o ella... Y siempre la voy a elegir a ella...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...