Isaac es el tipo de novio que...
-Es tan posesivo, que prácticamente vives rodead@ de amenazas y chantajes emocionales por su parte cada que hablas, te ríes o lo que sea con alguien que no sea él.
-Le gustan las cenas románticas, sin nada cursi, y en casa. Normalmente él se digna a preparar algo por única vez en esos momentos y se encarga de volver disfrutable el ambiente para ti.
-Dijo que la basura va en la basura...
Carta final (Despedidas de siempre)
Que absurdo siento escribir esto, pero supongo mereces una explicación aun que ahora estes en el jodido infierno.
No seré muy expresivo, realmente lo que menos amerita esta carta es eso, ser alguien expresivo y emocional, solo te diré algunas cosas que no he logrado decirte mientras seguías con vida...veamos.
Realmente solo fuiste uno/a más del montón que se arrastraron a mi, pensando que todo seria color de rosa como en las estupidas películas románticas, pero fue peor para ti darte cuenta que no seria así y mucho peor, que ahora no tendrías oportunidad de huir de mi...hasta que yo lo decidiera.
En otras palabras, si yo decidí quedarme contigo y dejarte viva/o un tiempo más, fue porque personalmente estaba aburrido; sabes, buscar a un payaso de mierda no es algo muy emocionante que digamos, sigo siendo un 'Humano' aun que mi físico solo muestre a un muerto viviente.
Oh no, no te sientas único/a, todos terminaron igual, enterrados en una zanja para ser devorados por las jodidas lombrices, aparte ninguna/o era digno/a de lograr sobrevivir como yo, solo eras parte de mi pasatiempo, parte de un momento de personas que solo vinieron a complacer mis necesidades humanas...
Ya sabes, son las despedidas de siempre.
Que lastima me daba ver todo tu esfuerzo por hacerme feliz, llegar a mi corazón...que miserable ser, siempre te viste así ante mi, una inútil basura que fracaso a la hora de suplicar por su vida ¿Recuerdas lo que te dije antes de que te asesinara? La basura va en la basura...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...