Will es el tipo de novio que...
-En su primera vez estaba obsesionado con amordazarte, atarte y practicar el BDSM. Tuviste que rodar por las escaleras fuera de su departamento para que no te atrapara.
-Le gusta mucho salir contigo a comprar cosas de algún personaje, cantante, famoso, serie o anime favorito que tengan. Aparte de que le encanta verte eufórica/o por algo que realmente te gusta.
-Suele quedarse pensativo cada vez que piensa sobre lo que hubiera pasado si aun siguieras ahí con él...
Carta final (Final Feliz)
Dudo mucho que mañana sea un gran día como solía decirme cada vez que me levantaba a un lado tuyo. Me sentía bien sabiendo que me acompañarías en mis clases de la facultad y le haríamos bromas pesadas a los demás estudiantes, era divertido acosar a Jeff y luego salir corriendo como imbéciles de él, reírnos del desastre que solían ser siempre nuestras citas...era...especial...
Nadie recuerda que la muerte asecha desde la oscuridad...nadie le presta atención a sus comportamientos hostiles y avisos sospechosos, nadie...quiere pensar en que un día la persona que amas debe morir...
Mañana no despertarás a mi lado, mañana estarás lejos de mi, no hay razones para que te quedes...no hay razones para que sufras... Sonare como un hijo de perra, pero hago esto porque te amo...porque no quiero que él te haga más tortuoso el viaje a la muerte... Mi deseo y sueño era ser un gran asesino como mi ídolo...pero ahora realmente siento que eso implica muchas cosas...y una de ellas es matar a alguien que amas y yo...no sé si sea algo que quiero, si a eso se refiere...
Aun así, hago esto porque las amenazas asustan cuando sabes que cumplirá con su palabra, así que disculpame por esto, por verme obligado a apuntarte con un arma, mientras me ruegas por tu vida...no puedo evitar llorar...enserio me hubiera gustado tener un final feliz contigo...lo siento...lo siento mucho...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...