💌The Puppeter

1.3K 80 13
                                    

Puppeter es el tipo de novio que...

-Es muy común en él atarte con hilos y dejarte colgado/a en algún lado cuando comienzas a molestarlo o simplemente ve que te estas relacionando demasiado con sus proxys, generando ciertos celos con sentimientos encontrados.

-No es alguien muy abierto a compartir sus emociones con alguien...no eres la excepción...no por completo, pero a veces suele estar trabajando y mientras plática contigo puede que termine divagando un poco y algo termine por decirte respecto a sus emociones...pero no esperes que eso suceda siempre.

-Va al sitio donde te enterró y siempre reescribe sobre tu lapida... «La peor perdida de tiempo»

Carta final (La despedida de hilos)

Los humanos, seres tan frágiles, indefensos y estúpidos, completamente estúpidos, lo que menos usan es aquella parte superior acomodada en sus cuerpos, llamada cabeza. Que ridícula es esa especie tan repugnante, humanidad...¡JA! Si tener humanidad es ser un completo estorbo para el resto de seres vivos y extinguir sus vidas para resaltar la tuya...creo que puedo decir yo tambien tengo 'humanidad' en ese caso.
Dijo ¿Cuál era tu problema? Yo tenía mucha humanidad, te trataba como un humano trata a otro o ¿Acaso así no es el comportamiento de esta abominable especie? Yo solo quería que te sintieras aceptada/o siendo esa abominación natural...pero eras tan idiota...era de esperarse que al final terminaras así...
¿Qué esperabas realmente de aquel comportamiento, típico de tu propia especie? ¿Amor? ¿Siempre creiste que lo nuestro era 'Amor'? ¡Pero por favor!... Esas cosas murieron con Jonathan...yo ya no soy ese soñador chico, abrumado por el mundo y abandonando al mismo tiempo ¡Claro que no! Nunca volveré a ese lugar. Soy The Puppeter, alguien que se encargara de manipular a todos y tu nunca fuiste una jodida excepción y que hayas pensado eso de mi, te llevo a tu propia caída desgraciada... Una verdadera lastima ¿No crees? Ya no me serbias y atar los hilos a tu cuello fue algo muy fácil...confiabas en las personas equivocadas...bueno yo aprendí de ello, pero tu nunca lo hiciste, humana/o repugnante.
Considera esto como la despedida de los Hilos con los que jugábamos para hacer otras cosas...todo lo que hice fue para que hicieras lo que yo quisiera hasta que ya no me sirvieras...y funciono perfectamente...aun así lo que necesitaba de ti era tan poco, que presiento que perdí mi tiempo haciendo cosas por ti. Tanto tiempo con alguien tan idiota...wow...esas cosas parecen contagiarse, que bueno que ya me encargue de eso...¿No?

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora