Laughing Jack es el tipo de novio que...
-Puede abrazarte tan fuerte, que una vez por poco te deja sin aire, aparte de romperte unas costillas y dejarte en el hospital por eso.
-Suele ser algo cruel y burlarse de tu forma de ser o aspecto físico, para luego molestarse cuando lo llamas por esos apodos despectivos hacia él.
-Practicamente le dió lo mismo
Carta final (El dulce final)
¡Oh bueno! La triste historia de una persona patetica ha llegado a su fin, nadie sabrá quién eras y eso es lo de menos para alguien como tú ¿O no?
Fue un largo camino hacia este punto de nuestra miserable relacion, amando por una parte, caminado en el fuego y sonriendo con fuerza para simular felicidad.
Me gustan los finales felices, donde todos vive juntos y para siempre, dónde todos sonríen y se rien recordando los obstáculos que por poco los matan, que agradable, que divertido. Supongo que este es nuestro final feliz o no ¿Tn? O mejor dicho...cada pequeño usuario que se ha tomado la amigable molestia de leer esto...
Un final hermoso, delicioso, dónde tus pequeñas tripas cuelgan de ti y tu mirada contempla horrorizada tu agonico final. Aún que seguro te sorprende el hecho de vivir aún con todos tus órganos respirando un poco de aire fresco JAJAJAJAJAJA.
Me encanta ver cómo pensabas que todo esto terminaría bien, que lo nuestro sería bonito y que me dignara a escribir esta mierda con sentimientos y arrepentimiento... Que patético...
Ya saben cómo soy, me divierto con la miseria ajena, hago creer a mis dulces víctimas que son amadas y luego me aprovecho de su deplorable situación de necesitar aprecio de alguien, para más tarde darles mi último regalo desgarrando su vientre y quitando todo lo que lleva consigo, escuchando sus gritos y súplicas... Haciéndote llorar de verdad...
Oh...el dulce final, que esperado estaba siendo por esa perra a la que se le ocurrió esto.
Tardaste mucho... Para que finalmente pueda acabar con estas vidas inocentes...pequeño/a usuario...que tengas un buen viaje al ¡Infierno!
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...