Emra es que tipo de novia que...
-Cuando esta enojada contigo, suele romperse un poco o rasguñarse a si misma, para echarte la culpa de ser una persona descuidada con ella y provocar que te lleves un terrible castigo de parte de su creador...
-En las noches le gusta recostarse contigo y leerte algo que escribió en su diario, alguna frase romántica o una anecdota divertida, mientras disfruta la sonrisa de tu rostro.
-Se lamenta todos los días, cada noche, cada tarde, en todo momento...
Carta final (El sueño de la marioneta)
Solía tener sueños, todo lo que quería hacer era bailar y ser buena en eso, muy buena, pero...lo sueños a veces no se cumplen como uno desea, supongo que ya sabias porque.
Continuaba en el desanimado camino de esta vida obligada, hasta que te conocí, se sintió bien encontrarte luego de tanto tiempo atrapada en la monotonía de solo someterme a él. Dejo de amarme hacia mucho tiempo, y solo estaba conmigo por su propio auto-reconocimiento, pero a tu diferencia, no eras como él...un gran alivio a decir verdad.
Soy solo una marioneta del perverso jugador, pero tenía mi libertad aun que sea con condiciones, por eso tomarte de la mano y hablar contigo era todo lo que necesitaba para resistir los hilos que apretaban mis articulaciones...me sentía humana nuevamente, después de años debajo de un cascaron mucho más delicado que la carne y husos que solían cubrirme, podía sentir que tenía a alguien que podía ver la humanidad detrás de eso y aceptarme, dejarme vivir y hacerme sentir viva también, aun que no fuera así... Pero era obvio que nuestras clandestina relación dejaria de serlo...
Todo lo que tuve contigo era el sueño de la marioneta que soy ahora, colgada entre hilos dorados y con la risa molesta detrás de mi, frente a lo que alguna vez fuiste. Siempre supe que todo terminaría así, obligada a acabar contigo y convertirte en parte de la colección inerte de él...y suplicar era en vano para ti...nada detendría su obsesión y nada le impediría volver a manipularme con el fin de matarte y hacerme sufrir en venganza de su propio remordimiento... Por eso siempre fue a escondidas, por eso siempre fueron mentiras, por eso siempre fue la culpa de que no te merecía... Porque ninguno nos merecíamos al otro...
Si hay más vidas después de esta...quiero vivirlas contigo...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...