Judge es el tipo de novia que...
-Ella aun detesta a su padre aun que no este entre los vivos, aun así...es una manipuladora emocional como el podía ser con su madre y si, aun que no le guste, suele manipularte para que hagas lo que ella quiera, cuando quiera, donde quiera.
-Le gustan muchos los parques o plazas y suelen ser esos momentos de paz en los que amb@s salen junt@s a caminar agaread@s de las manos. El único momento donde no corre sangre.
-Escribió en tu lapida, que la muerte era la más justa para ti.
Carta final (El juicio de la muerte)
Solo quiero pedirte perdón, aun que no lo merezca en absoluto siendo justa con todo lo que he hecho durante todo este tiempo. Admito haberte sido todo menos una novia digna de tu amor, compasión, paciencia...siento tanto que nunca hayas encontrado a una persona diferente a mi, que lograra apreciar esas pequeñas cosas que hacias por mi. Me pregunto ¿Por qué viniste a mi? Era más que claro que tu destino estaría marcado saliendo con alguien como yo, pudiste haber vivido algo mejor que esto ¿Sabes?
No entiendo porque a la gente le gusta engañarse de esa manera, engañarse sobre que todo saldra bien...cuando era más que claro que esas cosas nunca pasarían con alguien como yo, creo que olvidaste quien era y por eso te comportaste con tanta confianza para ser mi pareja. Que lastima...salir con asesinos no es algo que la justicia social apruebe con buenas notas...
Aun así, siento que fuiste de las pocas personas que me trato como su igual y no me señalo con el descaro de tacharme de fenómeno, gracias por hacerme sentir bien con algo que me acomplejó durante tanto tiempo, me recordabas a mi querida madre...una buena mujer era ella...
...Bueno...todo me pareció muy bonito, todo lo que hiciste por mi...fue muy agradable, pero...nunca sentí que realmente la relación le hiciera justicia a la realidad, a lo que soy...a lo que me convertí hace tiempo atrás... Así que decidí que era hora de un juicio para ti, el juicio de la muerte, creeme que fue lo mejor que pude hacer por ti, por reclamar justicia a tus sacrificios por un amor que nunca iría a ningún lado más que a la trágica tortura de respirar un aire cubierto de veneno para alguien como tu...
Por lo que ese fue nuestro adiós definitivo, amad@... Espero que seas feliz en las justas manos de la muerte...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta// Is The Type Of Girl/Boyfriend
RandomPues se que esta saturada(? La cosa de «Creepypasta is the type of boyfriend» pero a mi me gusta hacer estas Kosas ¿Why? Porque me parece divertido. Aparte siento que no sirvo para hacer novelas extensas y 'Serias'(aun que lo intento). Y también son...