💌Rainbow Factory

1K 48 10
                                    

Bienvenidos a la ronda final de este libro, a partir de aquí se verán los últimos capitulos de este libro que he empezado hace casi dos años ya. Serán 33 capitulos de tres puntos de que tipo de novio/a son y un drabble final y si se preguntan que es un drabble aquí le dejo una definición sacada de internet...

Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.

Así que disfruten esta sección y nos vemos en el final

Rainbow es el tipo de novia que...

-Suele ser muy desconfiada a la hora de su relación, normalmente tiene el control. Le gusta sentir que tiene el poder sobre ti y que puede tenerte comiendo de la palma de su mano haciendo lo que ella quiere.

-Le gusta mucho verte agonizar con sus perversos entrenamientos y competencia. Ella dice que si quieres su amor, deberás ganartelo como un campeón/a. Sino que te mueras.

-Solo te miro y te escupió en la cara antes de verte morir...

Carta final (No se admiten fracasos)

Es una lastima, realmente una lastima. Pensé que podías más que esto. Me siento decepcionada.
Tantos días, meses, incluso algunos años juntos ¿Para qué?
Me has hecho perder mi tiempo, maldita mierda. No puedo creer que permití que te dejarán con vida. Mi trabajo es mil veces más importante como para desperdiciarlo, incluso, en esta carta de mierda.
Quiero ser breve, pero mi desprecio hacia tu persona, mi decepción...siento que no lograrán describirse completamente en unas pocas palabras.
Fuiste una mierda, si ganabas en algo era de pura casualidad, siempre caminando por una fina cuerda que estaba por definir tu destino. Maldito/a suertuda/o. Realmente no merecías esa suerte, no merecías siquiera esas medallas, no merecías nada. Ni siquiera haber ganado todas esas competencias de mierda.
Las mierdas como tú, no merecen ni volver a nacer. El mundo no esta para idiotas incapaces de hacer algo bueno. Si piensas nacer de nuevo, procura hacer algo que realmente valga la pena, sino, ni te esfuerces en regresar.
No puedo creer el tiempo que perdí contigo, había mejores opciones que tú. Intentaste engañarme con tu falso triunfo, tu existo mísero, pero que crees...sabía que tarde o temprano ibas a demostrar lo que realmente eras, bajarias la guardia y finalmente podría hacer contigo algo de arcoiris para los que valen la pena.
Debiste haber recordado el emblema, cariño, sabías dónde te metias con ello. En esta compañía no se admiten fracasados.

Creepypasta// Is The Type Of Girl/BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora