Ya habían pasado semanas desde que ________ había entrado a la universidad, desde ese entonces se volvió mucho más frecuente con ese chico, cuyo nombre es Jack.
Siempre la invitaba al cine, a comer y a sus tantas fiestas.
A pesar de eso, su relación conmigo seguía siendo buena, al igual que con la de todos.
Ya casi nunca la veía en casa y muy de vez en cuando ella se iba conmigo a la universidad los días que podía llevarla, ya que Jack se tomaba el trabajo de hacerlo.
Mi plan para tratar de averiguar si ella tenía sentimientos por mi estaba resultando ser una mierda.
Era como una desilusión, dónde era más que obvio que ella no sentía nada por mi, o no lo demostraba porque estaba muy ocupada con Jack.
Estacioné mi auto en casa, y me di cuenta que ya había otro ahí, cuando me giré a verlo me encontré con la horrible escena de Jack y ________ besándose, el estaba recostado en su auto y le sostenía la cintura.
Idiota.
Entré a casa y me fui directamente a la cocina. Me hice un sándwich de mermelada y me acerqué hacia la ventana que daba directamente hacia la calle, ahí continuaban en sus besos.
—No puedo creer que lo permitieras — dijo Harry a mi lado.
Apareció como por arte de magia, algo que me hizo sobresaltar.
—No fue mi decisión.
—No, pero eres muy lento, Thomas - Harry me quitó el sándwich de la mano y le dio un mordisco.
—¡Hey! — reproché, el se tiró al sofá y yo me dirigí a la cocina para hacerme otro.
—¿Lo ves? Este sándwich es _________, te lo quité de las manos y ni siquiera haces algo para recuperarlo. Eres un idiota
—No es... — Escuché la puerta principal abrirse. Así que le hice una señal a Harry de que se callara.
—Ah, hola — ella nos miró con una sonrisa en su rostro.
—_________ ¿Qué le ves a ese tonto? — preguntó Harry con la boca llena de sándwich, mi sándwich. Ella lo miró con las cejas levantas y luego soltó una risa
—¿No saben hacer otra cosa que espiar? — preguntó divertida.
—No es espiar cuando sucede enfrente de nuestra casa, ¿no es cierto, Tom? — preguntó Harry, _______ giró su vista a mi.
—Esta es propiedad privada — me encogí de hombros. Ella soltó una risa.
—Pero enserio ¿Qué le ves? — volvió a preguntar.
—Es agradable, deberías conocerlo — caminó hacia la cocina.
—No me interesa conocerlo y sé que a Tom menos — _______ posó su vista a mi y levantó una ceja.
—¿Por qué no?
—Yo no dije nada — reí nerviosamente mientras terminaba de hacer mi sándwich.
—Bueno pues no pueden juzgar a las personas sin conocerlas. Cuando los vi pensé que eran unos dementes, pero ahora que los conozco — hizo una pausa — No espera, si lo están.
—Y por eso tu encajaste bien — dijo Harry.
Ella lo miró ofendida y luego todos nos comenzamos a reír
—Bien, me iré a estudiar — pasó por mi lado tomando el sándwich de mis manos — Gracias, Tom — subió rápidamente por la escalera.
¿Qué acaso nadie tiene un poco de respeto por mi hambre y por mi?
ESTÁS LEYENDO
A prueba de amor (Tom Holland y tú)
Fanfiction_______ ha vivido con su tía May desde que era muy pequeña, debido a un accidente de auto que tuvieron sus padres. Ahora su tía May va a contraer matrimonio nuevamente así que van a mudarse a Londres, dónde conocerá a alguien que se convertirá en s...