Parte 38

955 60 0
                                    

Tiempo después llegaron los gemelos y todos nos quedamos en la sala viendo televisión. 

Un par de horas después llegaron Dominic y May. Traían un par de bolsas que colocaron en la mesa.

—Hoy todos cenaremos juntos, como la familia que somos — dijo Dominic. Tom y yo nos miramos sin entender mucho.

Desde que supo sobre lo nuestro no habíamos cenado todos juntos. Su petición solo me ponía los pelos de punta.

—Tom, ve a decirle a los chicos — pidió May.

May sirvió la comida como si nada. Aunque notaba que estaba un poco incómoda. David y Paddy bajaron y se sentaron a comer.

Después de varios minutos cenando, casi en un total silencio, May decide pasarme unos papeles de colores por la mesa.

—Pensé que era buen momento para esto — dijo May sonriéndome débilmente. La miré confundida — No pude esperar más

—¿Qué es esto? — lo levanté para observarlo bien

—Es un folleto sobre una academia de arte y fotogarfía en España. Las inscripciones están abiertas, una vez me dijiste que estabas interesada en ir ¿recuerdas?

—Si, cuando tenía 14 — la miré incrédula y dejándo el folleto en la mesa de nuevo.

—Bueno, nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres — fruncí el ceño y negué con mi cabeza despacio. Eché mi cuerpo al respaldar de la silla, y solté una risa nerviosa, todos miraban sorprendidos.

—Esto es una mierda — dije sin mirarla— ¿En serio? ¿Este es su plan? ¿enviarme lejos para que nos olvidemos de lo que sentimos Tom y yo?

—¡_________! — reclamó May y giró a verlos a todos.

—¿Qué? ¿Crees que ellos no lo saben? ¡Esto no podría ser más evidente! — me levanté del asiento de un golpe

—¡No me levantes la voz! No lo toleraré — May se levantó al igual que yo

—Y yo no toleraré tu falta de convicción — ella suavizó su expresión — ¿Es tan difícil comprender?

—Esto es un hecho — dijo mirándome seria, aunque tenía sus ojos llorosos. Una lágrima corrió por mi mejilla y giré mi vista al papá de Tom.

—Dominic, si tanto quieres que me aleje de tu hijo, está bien, lo haré. Pero piensa solo por un segundo en su felicidad — el hombre solo se quedó mirándome con una expresión neutra — Si quieren que me vaya, lo haré ahora mismo y nos ahorramos todo este teatro.

—___________ — escuché a Tom y May llamarme al mismo tiempo.

Yo solo seguí subiendo las escaleras hacia mi habitación. Tomé mi maleta y comencé a empacar todo torpemente.

Luego sentí como unos brazos me tomaban por la espalda. Yo solo comencé a llorar con fuerza.

—Está bien, no lo hagas — dijo Tom abrazándome con fuerza — No quiero que te vayas, por favor

—Tengo que hacerlo — me giré para mirarlo — Viste lo que ocurrió allá abajo

—No voy a dejar que te vayas a ningún lado — dijo firme, podía ver que sus ojos estaban llorosos — Sobre mi cadáver te enviarán lejos.

|Tom|

Dicho eso, salí de su habitación y bajé de nuevo al comedor. May estaba apoyada en la mesa, papá estaba sentado con las manos en su cabeza y los demás simplemente estaban callados, atónitos por lo que acababa de pasar.

A prueba de amor (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora