|Tom|
—Las audiciones comenzarán mañana ¿ya preparaste las líneas? — preguntó Marcus
—Si, les eché un vistazo — dije volviendo la vista hacia el libro de estudio
—Será importante, grandes directores de cine vendrán a ver la obra. Y según las malas lenguas, tendrás más competencia esta vez — dijo Lucas ahora mirándome
—¿Por qué lo dices? — pregunté
—Varios chicos decidieron inscribirse a última hora para el papel de Nico, después de que se enteraron de que Miranda sería Emily en la obra
—Lo cual es una mierda, porque su papá es quien dirige la obra ¿Solo a mi me parece que hay algo extraño aquí? — dijo Lucas haciendo cara de obviedad. Yo solo me encogí de hombros
—Bueno, tengo confianza en mi
—Así se habla — Marcus palmeó mi hombro
...
Ya habían pasados cinco días desde que hice la audición, me sentía bien, confiado.
El productor dijo que le había gustado mi actuación, así que estaba aún más confiado.
Estaba en el pasillo junto a Lucas, sacaba cosas de mi casillero mientras el parloteaba sobre una chica que había conocido hace un par de semanas.
—¡Ya publicaron las listas de los personajes! — dijo Ben, quién venía corriendo por el pasillo, Lucas y yo nos fuimos directamente hacia el mural y comenzamos a buscar nuestros nombres en las listas.
Fue difícil ya que había una multitud de gente mirando el mural.
—Soy Anthony, el padre — dijo Lucas. Yo palmeé su hombro y seguí buscando
—Thomas Holland... — empecé a leer — ¡Nico Walker! — Lucas era ahora quién palmeaba mi hombro.
Había conseguido el protagónico en la obra de teatro.
Esta sería un oportunidad increíble. Cada ciclo hacían una obra de teatro dónde los padres, estudiantes, administrativos y personas importantes en el medio venían a verla.
Muchas personas que consiguieron un papel en las obras de la universidad, ahora eran actores o directores de cine muy reconocidos.
—Me alegra que hayas sido tu — dijo una chica castaña, de ojos verdes y no más alta que ________.
Yo la miré un tanto confundido y le sonreí amablemente. Lucas tenía una cara embobada, mirándola.
—Soy Miranda, seré tu co-estrella en la obra — dijo muy segura — Mañana será la reunión en el teatro, dónde nos darán el libreto y lo demás. Así que, te veo allá — Ella se giró y se fue.
—Te envidio, hermano — dijo Lucas aún mirando hacia la dirección dónde se había ido la chica.
—No sé de qué
...
—¡Esto es increíble! — dijo ________ abrazándome. Ambos estábamos en la cocina de la casa — Será asombroso, iré a verte ese día ¿Cuándo es?
—No será hasta dentro de un par de semanas — dije aún sosteniendo su cintura — Mañana nos darán el libreto y supongo las horas de ensayo.
—¡Que asombroso! — dijo ella volviendo a poner sus brazos por mi cuello para abrazarme
—Es solo una obra de teatro, no es como una película de Hollywood
—No es solo eso, es una gran oportunidad. Así empezaron casi todos los grandes actores — Yo sonreí y le di un beso.
El beso se prolongó un poco hasta que escuchamos que alguien carraspeó su garganta. ________ se separó de mi alarmada. Era Harry
—Lamento interrumpir este bello momento, pero tengo hambre y vengo a hacerme un sándwich
—Harry no... — empezó a decir ___
—Ahórratelo — dijo Harry tranquilo — Ya lo sabía. De hecho, Sam y yo ya lo sabíamos — ________ giró su vista hacia mi confundida, yo solo me encogí de hombros
—¿Qué? — preguntó
—Sam y yo estuvimos en primeras filas desde que todo entre ustedes empezó. Incluso le dimos un par de consejos a Tom — ella volvió a verme con una ceja levantada
—¿Ah, si? ¿Qué tipo de consejos?
—Como no ser un idiota, por ejemplo — ________ soltó una carcajada — Si siguen así, papá y May se enterarán más pronto de lo que pensé
—Tal vez sea bueno. No quiero seguir ocultándolo más — Ella me miró y me sonrió tiernamente
—Pues les deseo suerte — dijo Harry terminando de hacer su sándwich.
—Creo que ya me voy a dormir. Hasta mañana, chicos — dijo para darme un beso corto en los labios y salir de la cocina.
Yo la miré hasta que desapareció de mi vista y me giré a Harry, el le dio una mordida a su sándwich mientras me miraba burlescamente.
Yo me acerqué y se lo quité de la manos con agilidad.
—Gracias — le di una gran mordida y sali de la cocina también
— ¡Era la última rebanada de jamón! — escuché como se quejó desde la cocina,
—¿Ahora quién es el lento? — grité desde las escaleras burlescamente, me dediqué a subir hacia mi cuarto.
|___|
Harry sabía lo de Tom y yo, y según me lo hizo saber, Sam igual. En cierta forma me tranquilizaba ya que si era cierto que desde el principio sabían que Tom y yo nos traíamos algo, jamás lo insinuaron o dijeron nada en frente de Dominic y May.
Así que en definitiva, contábamos con su apoyo.
Aún seguía pensando en lo que dijo Emma, contarles podría llegar a ser un escándalo, o podrían tomárselo bien.
Digo, si para Harry y Sam fue muy normal, ¿Por qué no lo sería para May y Dominic? Las cosas con Tom iban muy bien, excelente, no quisiera que nada nos arruinara esto que estábamos construyendo, ni siquiera nuestros padres....
—David, tenía dos rebanadas de tocino en mi plato. Eres un ladrón — me senté en mesa del comedor, David y Paddy estaban a punto de irse a la escuela.
—Yo no fui — dijo con la boca llena, corriendo con su mochila hacia la puerta de la casa. Rodeé mis ojos y terminé de comerme mi desayuno, o lo que quedaba.
Tom bajó unos minutos después, desayunó y juntos nos fuimos a la universidad.
En el camino hablábamos de cualquier cosa, con o sin importancia, reíamos, escuchábamos música y cantábamos.
Llegamos al campus y cada quien se fue por su lado, no si antes claro, de unos pequeños besos.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de amor (Tom Holland y tú)
Fanfiction_______ ha vivido con su tía May desde que era muy pequeña, debido a un accidente de auto que tuvieron sus padres. Ahora su tía May va a contraer matrimonio nuevamente así que van a mudarse a Londres, dónde conocerá a alguien que se convertirá en s...