Parte 17

1.4K 83 8
                                    

Al día siguiente bajé a desayunar, May estaba mirando unos documentos en la mesa pero no había nadie más. Serví mi desayuno y comencé a comer, a lo mejor ________ no había bajado aún, hoy era uno de esos días donde nos íbamos juntos a la universidad, esperaba verla, esperaba que habláramos.

Terminé mi desayuno y ella jamás bajó.

—¿______ no ha bajado? — le pregunté a May

—Ella salió más temprano, dijo que tenía examen, así que se fue más temprano para repasar antes — dijo May sin apartar la vista de sus papeles.

Fruncí el ceño, era obvio, quería evitarme. Lo que sucedió entre nosotros ayer la incomodó.

Salí de casa y me subí al auto, la buscaría para hablar con ella, si ella no quería hablarme entonces lo haría yo, pero no dejaría que las cosas entre los dos se fueran al carajo.

Ella había seguido mi beso, lo quería tanto como yo. Hablaría con ella y le diría lo que siento por ella.

|___|

Estaba en mi casillero, esta mañana había salido más temprano para no tener que ver a Tom, lo que había sucedido entre los dos ayer no me había dejado dormir en toda la noche, no sabía lo que quería. Me había besado pero yo a él también, le había seguido el beso, un beso que había querido desde tiempo atrás. No sé por qué lo hizo, si lo hizo porque estaba mal anoche, o si lo hizo porque realmente siente algo por mi.

Era una situación muy tensa, por eso no había querido irme con el esta mañana, sabría que sería incómodo, a lo mejor para el también lo fue.

—Necesito hablar contigo — escuché la voz de Jack a mi lado.

Tenía unos lentes oscuros. Yo cerré mi casillero y me caminé hacia el otro lado. El me tomó del brazo

—¡Suéltame! — dije con una voz fuerte, algo que hizo que las personas que estaban cerca voltearan a mirarnos.

Jack me soltó y levantó sus manos

—Bien, pero quiero que me escuches

—No tengo nada que hablar contigo — el se acercó a mi intentando tomar mis manos.

En ese momento alguien lo empujó,  y lo hiciera chocar contra los casilleros, haciendo que yo retrocediera al mismo tiempo, era Tom.

—¡Aléjate de ella! — le dijo tomándolo por el cuello de la camisa, Jack se veía bastante enojado, al igual que Tom

—¡Jóvenes! — dijo una de las directoras de la facultad. Suspiré en alivio, quién sabe que hubiera pasado en tan solo unos segundos más — Esto no es rin de boxeo, las reglas de la universidad son claras — se cruzó de brazos.

Tom se separó de Jack, este recogió su mochila del suelo y se fue, no sin antes lanzarle una mirada asesina.

Tom se giró a mi, tenía la respiración agitada y el ceño fruncido. Yo lo miré pero no le dije nada y simplemente me fui de ahí, dejándolo solo, de nuevo.

|Tom|

Una vez más, ella salió corriendo. Me quedé observándola hasta que desapareció de mi vista, aún seguía un poco alterado por lo que acababa de pasar, comencé a caminar dispuesto a irme para mi clase, hallaría un momento para hablar con ella.

Es decir, vivíamos juntos ¿Qué tan difícil puede ser hablar con alguien que vive en tu misma casa?

Tal vez ella estaba en ese proceso de negación, dónde le costaba aceptar que tenía sentimientos por mi, lo cual para mi era algo bueno, ya que significaba que todo iba bien y que lo que sentíamos era mutuo.

Esta situación no va a durar mucho, estoy seguro.

...

Hace más de cuatro días que _________ no me había dirigido la palabra, cada vez que intentaba acercarme ella se alejaba o sacaba una excusa de que debía estudiar o hacer tareas, se la pasaba en su habitación casi todo el día y si no era así, era en la universidad. Salía más temprano y llegaba más tarde de lo normal, estoy muy seguro es que para evitar verme.

Estábamos en la sala con Harry y Sam viendo una película de terror, pero en realidad no le estaba poniendo mucho cuidado. Escuchamos la puerta principal abrirse y segundos después ________ apareció

—Hey _______ — saludó Harry

—Hola Harry — dijo ella sin mirarlo y siguiendo hacia la cocina

—¿Quieres ver películas con nosotros? — preguntó Sam. Todos volteamos a verla, ella puso la vista en mi y tragó saliva

—No, debo hacer unas cosas, pero gracias — subió rápidamente por las escaleras.

—¿Qué le pasa? — preguntó Harry mirándome — Lleva días comportándose de esa forma

—No lo sé

—¿Qué hiciste, Tom? Solo actúa de esa forma cuando estás cerca — reprochó Sam

—¿Sucedió algo entre ustedes de lo que no estemos enterados? — preguntó Harry

—No, bueno... tal vez — Ellos se quedaron viéndose unos segundos

—Más te vale arreglar las cosas con ella y rápido antes de que la situación empeore entre los dos

—Eso intento, pero cada vez que me acerco, ella se aleja, es difícil - dije recostando mi cabeza en el sofá — Ella se rehúsa a hablar conmigo

—Pues hazla hablarte, viven en la misma casa, ¿Qué tan difícil debe ser? 

—¿Qué propones? — pregunté ahora mirándolos

—Cada vez que vaya por un vaso de agua, tu estarás ahí, cada vez que saque a pasear a Tessa, tu irás también

—Inventa algo, estrategias Tom, estrategias — dijo Harry.

Yo suspiré en derrota, tenían razón. Esta situación debía parar.

—¿Cuando se volvieron tan buenos dando consejos? — lo tomé de su cabeza, frotándola con mis nudillos.

Todos empezamos a reír.

A prueba de amor (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora