Bueno, este había sido el año más intenso, dramático y romántico de todos. Todo el tiempo fue así, hablando con Tom cada que podíamos y enviándonos fotos y mensajes acorde a la situación.
También hablaba mucho con Harry, se veía realmente feliz y siempre tenía algo para contarme.
Pronto sería noche buena, pero yo solo esperaba el año nuevo para ver a Tom. El hecho de saber que ya casi llegaba, no me dejaba dormir en las noches de la emoción.
Tommy<3
¡Harry ya está en casa! Solo faltas tu. Te Amo
Como prometido, Harry no había traído novia pero si una caja llena de turrones. Así que para mi estaba perfecto. También traía millones de fotos de cada lugar en España y sobre todas las exhibiciones con su trabajo.
Por otra parte, hoy debía entregar el último proyecto del penúltimo ciclo de mi carrera, así que estaba ansiosa.
Una vez en la univerisad, hicimos la respectiva presentación y a mi parecer todo había salido perfecto.
—Bueno, automáticamente ya estamos a solo un ciclo de acabar, ¿puedes creerlo? — Emma tomaba mis hombros y me sacudía — Parece que fue solo ayer que nos conocimos en la biblioteca.
—¡Si! — reí
—¿Qué piensas hacer? Yo quiero volar como un ave libre. — extendió sus brazos y echó su cabeza hacia atrás — Libre y desempleada — torció su boca y me miró. Yo solo reí.
—Aún no lo sé. Tengo varias opciones.
—¿Que te dijo Tom sobre lo del trabajo?
—No se lo he dicho — Emma me miró con las cejas alzadas
—Chica, estás en serios problemas
—No he encontrado una forma de decírselo. Siempre habla tan emocionado de Nueva York que no quisiera desilusionarlo.
—¿Pero va a venir, no? Claramente el tema surgirá, tienes que decirle algo
—Aún hay tiempo para hacer eso. Ahora, ¿Quieres una malteada? tenemos que celebrar
—Aburrida, ¡quiero una cerveza! — ella puso su brazo sobre mis hombros para encaminarnos a la salida.
...
Después de un par de horas regresé a casa. Saludé a Mike, quien estaba recogiendo el correo de su buzón, y entré a casa. Todo parecía estar sospechosamente en silencio.
Dejé mi mochila en la sala y caminé por el comedor para dirigirme a la cocina.
—Sam, si te comiste el último turrón de chocolate te voy a matar — entré a la cocina y simplemente quedé paralizada.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de amor (Tom Holland y tú)
Fanfiction_______ ha vivido con su tía May desde que era muy pequeña, debido a un accidente de auto que tuvieron sus padres. Ahora su tía May va a contraer matrimonio nuevamente así que van a mudarse a Londres, dónde conocerá a alguien que se convertirá en s...