Parte 29

1.1K 71 0
                                    

|Tom|

Era un imbécil, un cobarde y todo lo que había dicho ella. Había tenido miedo de contarle sobre esto a ________ para evitar su reacción y ahora Miranda se había adelantado, contándole quién sabe que tipo de versión.

Me odiaba, intenté seguirla pero ella se encerró en su habitación y muy seguramente puso el seguro.

Di un golpe en derrota en su puerta y caminé hasta la mía, cerrándola fuertemente.

Estaba enojado con Miranda pero más conmigo mismo porque fue mi culpa, yo dejé que esto sucediera, debí imaginarme que Miranda tomaría venganza de esto, y si no era sacándome de la obra, era haciendo que ________ me odiara.

Tenía que buscar una forma de arreglar todo, ella no querrá hablarme y me ignorará como la última vez.

Pero esta vez no dejaría que pasaran semanas, no podía perderla, no quería. Mañana era el último día de ensayo, y tenía muchas ganas de decirle demasiadas cosas a Miranda, hacerla hablar para que ________ me creyera.

...

En la mañana siguiente tenía que irme al teatro pero no pensaba irme sin poder hablar con _________.

Me acerqué a su puerta y la abrí sin ningún titubeo, para mi mala suerte ella no se encontraba ahí.

Bajé al comedor, encontrándome con May, David y Paddy.

—¿________ no está en casa? — pregunté directamente, sin decir buenos días o algo así, en este momento me importaba muy poco.

—No, dijo que tenía que terminar un proyecto a casa de una compañera, y que almorzaría allá — dijo May mirándome.

Yo tensé mi mandíbula, ella estaba usando la misma estrategia que la vez pasada, pero mejorada

— ¿Todo bien, Tom? — preguntó

—Si, solo quería pedirle prestado algo, para la obra — dije intentando disimular — Gracias — me giré y me dirigí a la puerta.

—¿No vas a desayunar?

—No, comeré algo allá. Gracias y adiós — salí por la puerta.

Me dirigí a la universidad, aunque no tenía muchas ganas de hacerlo, no quería ver ni un segundo a Miranda, no quería tenerla enfrente, no estaba muy seguro pero estaba dispuesto a cualquier cosa.

Entré al teatro haciendo que todos voltearan a verme, hoy era un ensayo con todos, así que me encontré a Lucas, que me hizo un ademán al verme entrar con mi cara de puño.

Nos fuimos todos a los camerinos a ponernos los trajes para comenzar a ensayar.

—¿Te levantaste del lado malo de la cama hoy? — preguntó Lucas sentándose en el tocador al frente mío — ¿O no mojaste el churro anoche? — alzó sus cejas y las bajó rápidamente

—Cierra la boca — dije mirándolo por el espejo. El frunció el ceño

—Ya en serio, ¿Qué te pasa? — suspiré pesadamente y me recosté en la silla

—Miranda y yo nos besamos en el ensayo del martes — el abrió la boca para decir algo pero yo lo corté — No, no era esa escena — el levantó las cejas como entendiendo la situación.

—¿Y te sientes culpable?

—No es solo eso — me incorporé en el asiento — Miranda buscó a _________ y se lo contó ella misma y creo que ya puedes imaginarte lo que sucedió después

A prueba de amor (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora