Capitulo 1: De regreso al instituto

639 26 5
                                    

A pasado unas semanas desde que los grandes héroes derrotaron a las mascotas robots, ahora cada uno vive su propia vida cotidiana sin dejar su labor como héroes. Actualmente gogo, wasabi y honey lemon luego de graduarse han logrado conseguir trabajo y seguir con sus vidas.  

Narra hiro

Actualmente en el gato de la suerte, hiro se prepara para su siguiente año en el instituto, sin dejar de olvidar el hecho de que no estarán todos sus amigos con el este año. 

Hiro: Este es mi segundo año escolar en el instituto, ¡Ha! me sorprende lo rápido que avanzo y es momento de irme a abajo, mis amigos me deben estar esperan....do, ¡así! lo olvide ellos ya no van a ir conmigo, bueno aun estará Fred y también tengo a baymax, también los podre ver en cualquier momento, pero... no se siente igual espero que esto se me pase pronto.

Dicho esto hiro baja de su habitación para ir directo a desayunar encontrandose con su tía cass.

Hiro: Hola tia Cass-dijo con tono alegre y una sonrisa.

Tia cass: Hola hiro buenos dias-dijo alegremente mientras atendia a los clientes-en un momento te sirvo tu desayuno.

Hiro: Gracias tia Cass- dijo mientras se sentaba en una de las mesas.

Luego de desayunar, hiro se fue al instituto sin dejar aun lado sus pensamientos. Pero rapidamente fue sacado de sus pensamientos por cierta persona.

Rishi: Hola hiro, buenos días-dijo sin despegar los ojos de su tableta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rishi: Hola hiro, buenos días-dijo sin despegar los ojos de su tableta

Hiro: Ahh.... hola rishi bue...-no pudo terminar de hablar ya que rishi lo interrumpio

Rishi: Bueno te veo después, las clases ya van a comenzar, hasta luego-dijo para posteriormente retirarse rápidamente.

Hiro: Hasta luego, ¡agh! en serio tendre que hacerme cargo de el por el resto del año-dijo con frustracion y a la vez enojo-bueno ya que ya debo entrar.

Unas horas mas tarde

Hiro se encontraba almorzando junto a fred mientras hablaban de ciertos cosas.

Fred: Y entonces estuvo a punto de ganar pero fue cuando...- antes de de seguir nota que hiro no le estaba prestando atención- hiro me estas escuchando?

Hiro: ¡Ahh!... sisi... fuerte y claro-dijo saliendo apresurada mente de sus pensamientos.

Fred: Bueno, como decía entonces fue cuando...- no pudo seguir hablando ya que esta vez es interrumpido.

Rishi: Hiro ahi te estoy enviando todo lo que me pediste, nos vemos- dijo apareciendo en la pantalla de baymax cortándola tan rápido como la encendió.

Hiro: Nos vemos, bueno fred que decías-dijo para que pueda continuar con su relato.

Antes de poder hablar se aseguro de que nada lo interrumpiera esta vez, despues de unas revisiones continuo hablando.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora