Capítulo 23: Enemigos en la entrada

56 4 35
                                    

===========================

San Fransokyo, 1:00 am

===========================

En la guarida secreta de Saidnight, el ya mencionado se encontraba sentado de forma pensativa mirando la gran pantalla que tenía delante suyo, en ella, se podía ver que lo que estaba puesto eran las noticias nacionales mostrando específicamente, los acontecimientos que habían ocurrido en la ciudad de Metrópolis, el cómo todo pudo terminar en una catástrofe pero se logro evitar a tiempo.

Saidnight: Parece que... los frutos que sembré hace tiempo, por fin florecieron - dijo con una voz monótona y desinteresada - "Suspira" Lastima que ese héroe ridículo llegó para evitar que maduraran por completo, no importa, de cualquier forma me ahorro el tener que hacerme cargo de ese asunto.

De repente, la pantalla cambio su transmisión mostrando ahora a uno de los sirvientes más leales de Saidnight.

Hardlight: Aquí Hardlight, reportandose señor.

Saidnight: ¿Cómo va tu avance chico? - pregunto con algo de interés.

Hardlight: Muy bien señor, ya he reclutado a un buen grupo de personas que están dispuestas a servirle fielmente, no fue fácil pero lo he conseguido.

Saidnight: Espléndido muchacho - dijo con tranquilidad - ¿Cuando tiempo tardaran en llegar aquí?   

Hardlight: La mayoría tardará un poco, no es fácil venir de un lugar a otro asi como asi y mas cuando hay... ciertas amenazas en nuestro camino.

Saidnight: Mmm... entiendo.

Hardlight: Pero como ya le mencione, la mayoría tardará en llegar, pero, unos cuantos ya han llegado.

Saidnight: ¿Y dónde están ellos exactamente?

???1/???2/???3: Je.../Ñejejeje/Hmph...

Hardlight: Justo detrás de usted mi señor.

Acto seguido, el villano se dio la vuelta encontrándose con tres sujetos, uno traía un saco de color negro con algunas decoraciones un tanto extrañas y con un casco muy inusual, otro traía un uniforme blanco blanco y con el rostro descubierto usando unos lentes de sol, y por último, un sujeto con un atuendo parecido a la de un mago con un antifaz en el rostro.

A pesar de las diferencias entre esas tres personas, había algo, que compartían claramente, los tres... 

Son villanos de primera calidad

Saidnight: Así que... ustedes son los primeros en llegar eh...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora