Capitulo 17: ¿Monstruos debajo de nosotros?

71 5 15
                                    

¡¡¡HE VUELTOOOOOOOO!!!

Hola a todos, que tal, se que es tarde para decirlo pero qué más da.. ¡¡FELIZ 2022!! Que tengan un feliz año y que la pasen bien :)

Y disculpen por no actualizar, como dicen por allí, el tiempo vuela cuando menos te das cuenta, pero bueno sin nada mas que decir, les dejo con el capitulo, disfruten...

______________________________

Ciudad de San Fransokyo, 9:20 pm

En algún lugar de la ciudad, en una especie de instalación subterránea, una persona se encontraba haciendo algunos experimentos con diversos tipos de criaturas, esa persona era nada mas y nada menos que Di Amara, la cual se encontraba creando nuevos y poderosos monstruos para el ejército de Saidnight, mientras hacía su trabajo, de la puerta una persona entra con una bandeja en la cual traía unas tazas de té con unos pastelillos.

Chris: Quien quiere tomarse un descanso del trabajo - dijo alegre y amable.

Ella lo escucha, por lo que deja lo que hacía para dirigirse hasta el.

Di Amara: Gracias Chris me salvaste la vida - dijo tomando un pastelillo con una mano y con la otra la taza de té.

Chris: Sabia que te gustaria, siempre te anima en este tipo de situaciones.

Di Amara:Ahora que lo mencionas... ah no, no es nada.

Chris: Vamos, no me dejes con la intriga, dímelo - decía con curiosidad haciendo una cara de perro triste.

Viendo la forma en la que su asistente le rogaba, Di suelta una carcajada y acepta su petición.

Di Amara: Bien, lo que pasa es que este lugar me trae mucha nostalgia - dijo mientras daba unos pasos por el lugar tomando un sorbo del té.

Chris: ¿En serio? no creí que extrañarías volver aquí.

Di Amara: No exactamente, este lugar fue agradable hasta cierto punto... pero luego de ese dia, todo cambio - dijo con amargura apretando el pastelillo que traía.

Chris: "Acercándosele" tranquila, ya no te precipites por eso, pronto tendrás tu venganza, por ahora relájate y continúa ayudando al tonto enmascarado hasta que nos de lo que buscas.

Di Amara: Hmp... tienes razón.

Chris: Siempre la tengo.

Di Amara: Charlatán... cambiando de tema, los nuevos experimentos que he creado están empezando a dar sus frutos casi en su totalidad, pronto estarán listos y podremos usarlos a nuestro favor.

Chris: Uff, eso suena increíble.

Di Amara: Lo es, parece que no fue del todo malo lo que pasó... pronto estarán listas, solo necesito algunas cosas más - dijo para luego sonreír malévolamente.

Opening

Al dia siguiente

Hiro se encontraba en su laboratorio construyendo el nuevo cuerpo de Baymax, ahora mismo le estaba dando los últimos toques, una vez terminó de reconstruir el cuerpo, Baymax salió de su caja para luego colocarle un nuevo chip de superhéroe en vista de que el anterior había sido destruido, una vez abrió el contenedor de chip, lo coloco junto al chip de Tadashi, con eso hecho, Baymax ya estaba nuevamente terminado, ahora solo faltaba una cosa.

Hiro: Auch...

Baymax: Yo soy Baymax, tu asistente médico personal.

Baymax: Hola Hiro.

Hiro: Me alegro de que estes bien Baymax - decía feliz soltando una que otra lágrima.

Baymax: "Girando su cabeza a un lado" tu estado emocional parece muy animado.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora