Capitulo 2: Elecciones en San Fransokyo

243 21 2
                                    

Bluff dunder: Buenos días San Fransokyo, espero que estén muy animados, ya que se acerca el dia de las elecciones para elegir al nuevo alcalde de San Fransokyo-dijo con su mismo tono de siempre.

Bluff dunder: Buenos días San Fransokyo, espero que estén muy animados, ya que se acerca el dia de las elecciones para elegir al nuevo alcalde de San Fransokyo-dijo con su mismo tono de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tia cass: Estoy muy emocionada por ese día, me pregunto quien sera el nuevo alcalde- dijo alegremente mientras les servia a los clientes.

Wasabi: Espero que sea un buen alcalde y que no haya nada de trampa como siempre-dijo con honestidad.

Gogo: Todo depende de quien tenga mas apoyo de los ciudadanos-dijo sin tener mucha importancia.

Hiro: Bueno al menos no hes algo de lo que nos debamos de preocupar, digo, que cosa podria ocurrir-dijo aliviado para después beber su jugo

Bluff dunder: Los candidatos de este año son:
-Candidata Saito
-Candidato Light
-Y por ultimo, can...di...da...to Ya...Ya...Yama

Al escuchar ese ultimo nombre hizo que hiro escupiera su bebida de una.

Hiro:"tose por el escupido" ¡¡Yama!! ¡¿que hace el entre los candidatos?! ¡el es un criminal, no debería estar ahí!-dijo muy sorprendido y angustiado.

Wasabi: ¿Si, como Yama logro estar entre los candidatos?-dijo con intriga.

Gogo: Voy a investigar-dijo mientras revisa su celular- aquí dice que tras ayudar a la policía en la captura de la criminal momakase, yama empezó a hacer buenas acciones por la ciudad. Reparaciones de calles, donaciones a la alcaldía, etc. Según él parece que se reformo.

Honey lemon: Parece que ya sabemos cuales fueron sus verdaderas intenciones-dijo von tono serio.

Hiro: Si, si yama logra volverse el nuevo alcalde, San fransokyo estará en graves problemas-dijo con una expresión seria.

Wasabi: Y cual es el plan?

Hiro: Nos aseguraremos de que todo sea lo mas justo posible y evitaremos que yama haga cualquier trampa posible-dijo mientras todos miraban.

Fred: ¡¡Adelante!!

2 hora después

El equipo se había separado para poder vigilar a los candidatos saito y light en caso de que algo sucediera. Hiro, baymax y wasabi estaban vigilando a la candidata saito, mientras que fred, gogo y honey lemon vigilaban al candidato light.

Hiro: Todo en orden por allá?-dijo hablando por su comunicador.

Gogo: Por supuesto, sin ningún problema-dijo firmemente.

De repente unos robots salieron de los callejones destruyendo todo lo que había a su paso, para ir directo a atacar a la candidata saito y al candidato light.

Gogo: Aguarden, han aparecido unos robots y parece que van hacia light

Hiro: Hay problemas aquí también, saito esta en peligro, debemos ayudar...-no pudo terminar de hablar debido a lo que vio.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora