Mansión Frederickson
En la habitación de Fred, se encontraba el y Minimax estando en un maratón de películas, ya habían pasado varias horas desde que empezaron terminando de ver la ultima película que tenían, así que ambos se levantaron emocionados por todo lo que vieron, Fred quería saber la hora, a lo que Minimax le dijo que ya eran las 10:15 pm, el se sorprendió de la hora que era, pues habían empezado desde la 1:30 pm, así que se fue con rumbo a acostarse, pero antes de hacerlo encendió su celular, a lo que este le llego un montón de notificaciones de diversas cosas suyas, así que se detuvo a revisarlas un rato, tras ver todos los mensajes, se dio cuenta de que varios eran llamadas perdidas de su novia, Olivia Mole, así que rápidamente le llama para saber cual era el motivo de sus llamadas, para su desgracia, se quedo sin saldo, a lo que decidió escribirle algunos mensajes del por que no le había respondido, tras varios minutos de tensión para el, Olivia por fin le responde los mensajes,.a lo que Fred rápidamente le vuelve a escribir pidiéndole disculpas por no haberle contestado sus llamadas.
Inicio de chat
Fred
OLIVIA!!!!
Por favor
Perdóname
No era mi intención ignorarte
Lo lamento mucho
😢Olivia
Yaya
Tranquilízate
Lo dejare pasar por esta vez
Ha ocurrido algoFred
Que paso?
Perdiste tus cómics de Duck Duck Moose?
😱Olivia
Mucho peor
Mis padres vienen este fin de semana a visitar San FransokyoFred
OH NO!
Espera
Y eso es malo
Por que...Olivia
Fred!
Ellos quieren conocerte
😒Tras esas ultimas palabras, Fred entro en pánico, para de un momento a otro, cambio su actitud de una preocupada a una relajada.
Fred
En serio?
Olivia
Si!!
Fred
Ahhh
Pues sera muy divertido
Al fin nos conoceremos
Pasaremos un tiempo juntos
Sera increíble!!Olivia
Fred
Ya olvidaste que nuestras familias se odian?Fred
Hay cierto
Que ellos no saben que salimos?Olivia
Si lo saben
Solo que no les he dicho que salgo con un FredericksonFred
Ahhh
Ya veo el problemaOlivia
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...