====================
San Fransokyo, 10:30 pm
====================
Era otro dia, o mas bien, otra noche normal en San Fransokyo y nuestro protagonista se hallaba en su cuarto estando listo para irse a dormir, pero, justo cuando estaba caminando hacia su cama, terminó pateando por accidente una de sus figuras de acción y como tenía el pie descalzo, hizo que el golpe le doliera mucho
Hiro: ¡Ay! Ay ay ay ay ay ayyyy... - se quejaba mientras saltaba en un pie.
Baymax: "Activándose" ...Hola, yo soy Baymax, tu asistente médico personal, hola Hiro.
Hiro: Auch... hola Baymax - dijo sentándose en su cama.
Baymax: Sufriste un golpe en el pie, ¿Me dejas examinarlo?
Hiro: Nono descuida, no es nada grave, solamente fue un pequeño golpe por andar de despistado.
Baymax: "Parpadea" ¿Y que te mantenía, tan distraído? - preguntó girando su cabeza a un lado.
Hiro: Es que mañana por la tarde voy a tener una cita con Megan, como he estado muy ocupado no hemos tenido tiempo para salir, pero ahora, por fin he podido hacer un espacio libre en mi agenda, así que solo debo recordar llevar algo para ella.
Baymax: ¿Quieres que programe un recordatorio?
Hiro: No, no es necesario, no creo que lo vaya a olvidar.
Baymax: De todas formas, ¿Estás seguro, que no quieres que revise tu pie? Podrías terminar con una hinchazón.
Hiro: No descuida, no es nada grave, solo debo recordar donde dejo mis cosas, pero igual gracias, estoy satisfecho con mi cuidado.
Una vez que dijo eso, Baymax procedió a meterse dentro de su caja mientras que Hiro se fue a dormir, descansando felizmente para el dia de mañana.
Hiro: Zzzzzzz....
Y así pasó el resto de la noche con mucha tranquilidad, sin nada que pudiera afectar aquella paz y calma, pareciendo que todo iría de lo más normal...
O al menos, eso era lo que parecía... pues en otro sitio de la ciudad, dos personas se hallaban colocando una gigantesca máquina en el medio de aquel sitio, aunque por alguna extraña razón, ambos traían unos cascos muy extraños.
???1: Ya está jefe, quiere que programe la máquina para que funcione mañana en la mañana y así que todos empiecen con el pie izquierdo para...
???2: ¡¡Solo prográmala para que empiece de una vez!! - exclamó enojado - "Suspira" (Juro que es la última vez que aceptare pasantes para mis proyectos)
???1: Esta bien jefe, como usted pida - dijo alegremente aquel hombre.
Este entonces se acerco a un panel de control para que tenia aquella máquina, presionando unos botones, para que de pronto, una parte se abriera dejando salir una gran antena que se elevó hasta cierto punto, para que entonces comenzará a soltar unas ondas de color marrón que comenzaron a expandirse por toda la ciudad.
Pero no solo eso, sino que también lograron atravesar todo tipo de edificaciones, como departamentos, casas, edificios o cualquier otra edificación que hubiera, aquellas ondas atravesaban sin ningún problema todo lo que estuviera a su paso, llegando todas hasta...
Todos los ciudadanos de San Fransokyo
Y viendo como su invento funcionaba correctamente, ???2 esbozo una gran sonrisa estando orgulloso de si mismo pues su plan había funcionado como él había querido.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...