Un niño pequeño de aproximadamente de unos 10 años de edad corría muy alegre por las calles con dirección hacia su hogar.
Niño: Mamá y papá estarán muy orgullosos de mi, gane el concurso de la escuela con mi asistente robot - pensaba con felicidad.
El niño seguía corriendo faltaban unas cuadras para que pudiera llegar a su casa.
Niño: Mis profesores y compañeros me felicitaron por mi excelente trabajo, incluso un señor miembro de una prestigiosa escuela me ofreció una beca para que pudiera estudiar allí - pensó nuevamente.
El niño siguió estando a una cuadrada de llegar a su casa.
Niño: Sin duda alguna esto es lo mejor que me ha pasado, nada podria arruinar este dia - penso por ultima vez.
El niño llegó hasta la esquina de la cuadra y cuando estaba a punto de voltear se quedó estático, en la entrada de su casa se hallaban una ambulancia, un par de patrullas de policía junto a una multitud de gente.
Este se acerco lentamente sin decir una sola palabra, siguió avanzando pasando por la gente que estaba en su camino hasta llegar al frente, allí vio que en el suelo habían dos camillas con dos cuerpos tapados con una manta, de la mano de uno de ellos se podía asomar un anillo de compromiso que aquel niño reconoció a la perfección.
Niño: Mamá... papá...
Antes que pudiese decir algo mas, escucho la conversacion que tenian un par de policías.
Policía: Sí, al parecer unos ladrones entraron a esta casa para robar un retiro de ahorros que había hecho el agraviado, al parecer lo habían estado siguiendo desde el banco, como el señor puso resistencia, lo mataron llevándose consigo a su esposa ya que ella estuvo presente.
Policía 2: Es una pena, cosas como esta suceden a diario, es triste que no haya alguien que pueda detenerlos en su totalidad.
Tras escuchar esas palabras, el niño empezó a temblar en su sitio respirar agitadamente haciéndolo que se oyera cada vez más fuerte terminando arrodillado en el suelo para luego decir...
Niño: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!!
El inicio del declive
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...