Capitulo 14: ¿A donde fuistes Carl?

67 6 2
                                    

Ciudad de San Fransokyo, 9:47 am

En un gran apartamento, Pegajoso se encontraba durmiendo profundamente en un sofá, es allí que algo le cae encima, ocasionando que se despierte poco a poco, este entre abre y cierra sus ojos, se levanta para luego ver que le había caído.

Pegajoso: Hay... mi cabeza... ¿Que es esto? - pregunto confundido para luego olfatearlo - Ah helado - dijo para luego lamerse la cara quitándose las manchas que tenia.

Este se levanto del sofá, estirándose un poco para luego abrir sus ojos visualizando todo el departamento, el cual era un completo caos. Rabia ropas tiradas por doquier, comida y bebidas en el suelo, manchas en las paredes, entre otros.

Pegajoso: Pero que sucedió aquí - decía asombrado - CARL, !!amigo donde estas!! - gritaba llamando a su amigo sin recibir respuesta.

Pegajoso empezó a buscar a su mejor amigo por todo el departamento, ya pasado unos momentos, este no apareció, preocupando un poco a Pegajoso.

Pegajoso: Que extraño, Carl siempre me avisa de que va a salir... ñe, no importa, seguro se fue por que tenía algo importante que hacer - dijo para luego dar un vistazo rápido a todo el lugar - Sera mejor empiece a limpiar todo esto.

Con eso dicho, Pegajoso comenzó con la limpieza de todo el lugar, le fue muy fácil gracias a sus habilidades, logrando acabar en muy poco tiempo, el se sentó a descansar en el sofá mientras comía unas galletas. Pasado unos minutos, Pegajoso decide llamar a Carl Felonía, este lo llama y pasado un momento, no le contesta, vuelve a llamar y pasa lo mismo, así siguió por unas 10 veces mas, con lo que Pegajoso empezó a preocuparle.

Pegajoso: Ok esto ya es raro, sera mejor que lo busque por mi propia cuenta - dijo para luego salir del departamento y columpiarse por toda la ciudad en busca de su amigo.

Opening

En un cafetería, Hiro se encontraba con Megan charlando mientras comían unos emparedados.

Hiro: Y así fue como terminamos el proyecto - decía legre mientras comía su emparedado.

Megan: Wow, que historia tan alocada - decía alegre

Hiro: Ni te lo imaginas, lo bueno es que supimos arreglarlo al final.

Megan: Aunque te comportaras como un niño pequeño - decía burlonamente.

Hiro: Oye, tampoco fue tanto así.

Ambos empezaron a reír para luego seguir con su conversación.

Megan: Y bueno, ¿que harás esta tarde?

Hiro: Supongo que tareas, debo presentar esto, debo ir a vigilar aquello... - dijo enumerándolos con sus dedos.

Megan: Oh, ya veo, enton...

Hiro: O también puedo darme un respiro y salir a divertirme.

Megan: Genial!!

Hiro: ¿Y a donde iremos? - pregunto alegre.

Megan: Pues podríamos ir al cine o...

No termino de hablar ya que la puerta del café se abrió de golpe siendo escuchado por todos en el café, ambos se asomaron y vieron que el responsable resulto ser Pegajoso.

Pegajoso: !¿Carl?¡ ¡estas aquí! - exclamo agitado viendo por todo el lugar sin poder localizar a su amigo.

Hiro: Pegajoso, ¿que sucedió?

Pegajoso: "Acercándose a Hiro" Es terrible, Carl felonía ha desaparecido, lo he buscado por toda la mañana y no logro encontrarlo - decía triste sentándose al lado del pelinegro - Estoy preocupado, que tal si algo pudo haberle pasado.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora