Instituto de San Fransokyo, 11:45 am
Hiro se encontraba en su laboratorio trabajando en un algún proyecto, teniendo a Baymax a su costado que le pasaba las herramientas que el pelinegro le decía.
Hiro: Destornillador - decía sereno estirando su mano.
Baymax toma toma la herramienta de una caja para luego dársela a Hiro.
Tras dársela, Hiro continuo con su trabajo, un momento paso y volvió a alzar la voz.
Hiro: Llave inglesa - dijo nuevamente estirando su brazo.
Baymax procedió a sacar la herramienta de la misma caja para luego entregársela a Hiro.
El pelinegro continuo con su trabajo y pasado unos momentos volvió a alzar la voz.
Hiro: Sándwich - dijo volviendo a estirar su brazo.
Baymax toma el sándwich de un plato que había allí y se lo entrega a Hiro, el cual dejo su trabajo para relajarse un rato mientras comía. Un rato después, Hiro procedió a seguir con su trabajo, pero el se detuvo al escuchar que la puerta se habría, siendo la profesora Grandville.
Profesora Grandville: Señor Hamada, necesito hablar con usted - decía con su tono de siempre.
Hiro: Por supuesto, ¿que sucedió? - pregunto relajado.
Profesora Grandville: Por si no lo sabia, dentro de poco se realizara una competencia hecha por la Asociación del Cuidado Marítimo, con la finalidad de construir una maquina submarina capaz de localizar y recolectar basura hasta lo mas profundo del océano, he dado la noticia a varios alumnos del instituto, muchos están dispuestos a participar, por lo que... - no termino de hablar ya que Hiro lo interrumpió.
Hiro: Por lo que quiere que participe en la competencia, esta bien, estoy dentro, empezare ahora mismo - decía confiado.
Profesora Grandville: Aun no terminaba señor Hamada - decía un poco molesta - Bien, entonces lo anotare en un grupo para que puedan empezar - decía estando a punto de retirarse.
Hiro: Espere espere, ¿como que en un grupo?
Profesora Grandville: Todos los participantes deberán de construir sus trabajos en equipo, esto con la intención de mejorar los resultados que presenten gracias a las capacidades, inteligencias, ideas y destrezas que tiene cada uno... y que con eso aumentamos las posibilidades de conseguir la victoria.
Hiro: En ese caso no...
Profesora Grandville: Lamento decirle que ya acepto participar, así que no puede retractarse, los equipos serán anunciados después de las clases, así que no quiero quejas, nos vemos luego señor Hamada - dijo para luego irse cerrando la puerta.
Una vez Grandville se fue, Hiro se había quedado pensando un poco dudoso sobre el tema, hasta que Baymax lo saca de sus pensamientos.
Baymax: Hiro, tu estado emocional ha cambiado repentinamente, en una escala del 1 al 10, como calificarías tu...
Hiro: Ahora no Baymax...
Opening
Por otra parte
La policía se encontraba capturando a un grupo de ladrones que intentaron robar una joyería.
Policía 1: Jefe Cruz, ya los estamos trasladando de vuelta a la prisión.
Jefe Cruz: Perfecto, contándolos a ellos, ya vamos unos 47 fugitivos atrapados, aun quedan muchos por localizar y hasta que no los encontremos a todos, la ciudad no estará a salvo - decía en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...