Hiro se encontraba en la base secreta tratando de averiguar la identidad del desconocido que apareció en el instituto, pues aun seguía buscando información útil para saber quien era el enmascarado.
Narra hiro
Hiro: Hasta ahora sigo y sigo buscando información sobre la identidad de aquel enmascarado, pero no encontré mucho... todo lo que se voy a comunicare a mis amigos cuando estén aquí- pensaba hiro mientras seguía investigando en la pantalla de basemax.
En eso vi que mis amigos ya habían llegado, así que decidí parar de investigar y fui a saludarlos para después mostrarles la información que encontré del enmascarado.
Hiro: Hola chicos, les agradezco que hayan podido venir-dijo feliz de verlos a todos.
Gogo: Ahora dinos que pudiste encontrar-dijo con algo de intriga.
Hiro: Bueno esto el lo que encontré "enciende la pantalla mostrando toda la información" su nombre es "saidnight", es un ladrón muy temido y buscado debido a varios robos que ha hecho en diferentes partes del mundo: artefactos, planos, entre otros. Todos estos relacionados con la robotica, su mascara modifica su tono de voz para evitar que descubran su identidad, no se sabe sabe quien es o para que usa lo robado, pero parece que su siguiente objetivo esta san fransokyo-dijo serio.
Fred: Wow... el se se ve increíble-dijo con admiración.
Al decir eso todos empezaron a mirarlo con enojo.
Fred: ¡¿Que?! deben admitir que ese traje se ve genial-dijo para evitar algún malentendido.
Hiro: Bueno... volviendo al tema, si saidnight roba artefactos relacionados con la robotica, entonces los lugares con mas probabilidades de que aparezca son krei Tech o el instituto de san fransokyo-dijo mostrando mas imágenes en la pantalla.
Honey lemon: Como el ya estuvo en el instituto, entonces krei tech seria su siguiente blanco-dijo pensativa
Wasabi: Si va a ir allí, entonces hay que mantener protegido el lugar-dijo también pensativo.
Gogo: Ese lugar es fácil de robar-dijo mostrando lo obvio.
Hiro: Y también habrá que proteger el instituto, por si saidnight vuelve a atacar el lugar- respondiendo a las respuestas de sus amigos-bueno esta decidido debemos ir y aumentar la seguridad de ambos lugares.
Pero justo cuando se dirigían a hacer lo propuesto, basemax alerto de una emergencia.
Basemax: ¡Alerta, alerta... el fuego esta atacando la plaza de san fransokyo!
Hiro: Rayos, justo ahora-dijo enojado.
Wasabi: Bueno habrá que ir a detenerlo-dijo queriendo tranquilizarlo.
Hiro: Andando-dijo cambiando su actitud a estar serio.
Ya en el lugar
El fuego se encontraba destruyendo las calles lanzando autos y provocando muchos desastres por cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...