Especial viaje a Metropolis parte 4

35 4 23
                                    

Continuamos

=========================================

Tía Cass: Baymax ¿Sabes dónde está Hiro? - pregunto preocupada por su sobrino pues este se había ido sin avisarle.

Baymax: Hiro fue al parque con Zoey, dijo que iban a hacer algo muy importante.

Tía Cass: ¿Con su nueva amiga? Ah, que bueno por un momento pensé que... espera, ¿Algo importante...? - pregunto confundida - Exactamente, ¿Qué tan importante?

Baymax: Hiro mencionó que llevaba pensando hacerlo desde que la conoció.

Tía Cass: ¡¿Que?! Baymax llámalo ahora mismo - dijo malinterpretando sus palabras.

Baymax: "Llamando a Hiro"

Tía Cass: Por favor que no sea muy tarde, en serio, que pasara por la mente de ese muchacho para querer hacer eso con aquella muchacha, el apenas tiene 16 y ya tiene una relación con Megan, ¡En que está pensando!

Baymax: Hiro no contesta.

Tía Cass: "Suspira" Iré a buscarlo entonces, dame la dirección de donde fueron Baymax.

Baymax: Afirmativo.

Tía Cass: Hiro Hamada, vamos a tener una charla muy importante cuando te encuentre - pensó seriamente saliendo del cuarto siendo seguida por Baymax.

Mientras tanto

La tensión se podía sentir en el lugar, los héroes de

Zoey: "Quitándose la peluca" Empecemos de una vez entonces - decía sería.

Justicia divina: Es la única vez que voy a estar de acuerdo contigo.

Hiro: ¡¡Esperen, por favor!! ¡¡Resolvamos esto como personas civilizadas!! ¡¡Podemos...

Sin embargo, no pudo terminar de hablar ya que recibió un fuerte golpe en la nuca de parte de la pelirrubia, provocando que este cayera al suelo inconsciente.

Zoey: Lo lamento Hiro... - decía en tono triste y neutro - Pero... "mirando hacia el cielo"  debo cumplir con mi propósito... a toda costa.

Está usó su poder encerrandolo en una especie de cúpula de tierra para evitar que saliera herido por lo que iba a pasar, Zoey se lamentó un poco por lo que había hecho, pero rápidamente cambio su vista mirando hacia los héroes con seriedad mientras que de sus manos un aura de color roja se hizo presente, esta cerró sus ojos un momento para abrirlos de golpe mostrando un luminoso color rojo carmesí. 

(Algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Zoey: ¡¿Que están esperando?! ¡¡¡ATAQUEN!!!

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora