Narra Hiro
Me encontraba en mi garaje reparando el pequeño robot para ver si podía utilizarlo para rastrear a Saidnight, hasta ahora no a habido algún resultado positivo, pero espero que lo haya pronto. En eso escucho que la puerta se estaba abriendo, me sorprendí un poco pues no sabia de quien podría tratarse, hasta que la puerta se abre por completo y logro ver quien era.
Hiro: Ah... hola Megan- dándole un saludo.
Megan: Hola Hiro, que tal ¿que estas construyendo?- preguntaba viendo al robot.
Hiro: No lo estoy construyendo, lo estoy reparando- respondiendo a la pregunta de Megan.
Megan: Ah, ya veo, ¿y para que?- preguntando nuevamente a Hiro.
Hiro: Para poder localizar a Saidnight- respondiendo a su pregunta.
Megan: Saidnight... el villano que ataco Krei Tech, genio y ladrón de la robotica- decía sorprendida.
Hiro: Si, ese mismo- dijo siguiendo con lo suyo.
Megan: Wow... bueno... ahm... y... ¿como lo localizaras con ese robot?- preguntaba con miedo.
Hiro: En el robot hay una ubicación en donde debería estar el escondite de Saidnight, si puedo repararlo, sabremos donde se oculta- decía animado- ¿Y que cuentas?
Megan: Ahm... no mucho, solo que he estado ocupada con mis clases de karate- respondiendo a su pregunta.
Hiro: ¿En serio? ¿Desde cuando?- preguntando a la mencionada.
Megan: Desde las vacaciones- respondiendo a su pregunta.
Hiro: Haber hazme una demostración- decía dejando lo que hacia para poder verla.
Megan: Esta bien- dijo para poder empezar.
Una vez dije eso, Megan empezó a hacer algunas de las técnicas que había estado aprendiendo desde el verano, algunas de las cuales eran el Oi Tsuki, Gyaku Tsuki, Mawashi Geri, Hiza geri, entre otras que no pude reconocer.
Hiro: Wow eres buena- decía mientras aplaudía.
Megan: Claro que si, estoy aprendiendo rápido, me atrevo a decir que soy la mejor en esto- decía alagándose.
Hiro: Haha... que gracioso... listo, el robot ya esta reparado- decía cansado- ahora a encenderlo.
Megan: Ten cuidado, no valla ser que explote- dijo asustada.
Hiro: Tranquila, eso no pasara, le agregue algunas modificaciones para evitar que eso pase- dijo con tranquilidad- bueno empecemos.
Al encender el robot, este empezó a encenderse lentamente, una vez que estuvo cargado por completo, se movió cayendo al piso, para después quedarse quieto, un momento paso y de este se oía un leve zumbido que poco a poco se oía mas fuerte.
Megan: Yyy... se supone que debe sonar así- decía con miedo.
Hiro: No, ¡cuidado!- dijo apartando a Megan de la pequeña explosión.
Luego de aquel incidente, ambos jóvenes se levantaron despacio del suelo, estando agitados por lo ocurrido.
Hiro: Uf, eso estuvo cerca, lo siento mucho Megan- decía disculpándose por lo ocurrido.
Megan: Tranquilo, estoy bien ¿y ahora que harás?- preguntando a Hiro.
Hiro: Pues... supongo que tendré que limpiar el desorden- dijo desanimado al ver el desastre causado por la explosión.
Megan: Bueno, si quieres te ayudo, puedes contar conmigo para lo que sea- decía queriendo levantarle el animo.
Hiro: No te preocupes, puedo hacerlo so... -no termino de hablar ya que su celular se encendió- hola... me necesita para que... pero... esta bien, voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...