Capitulo 8: El secuestro de los monstruos, Parte 2

127 5 5
                                    

Museo de San Fransokyo

La noche transcurría muy normal en el museo de San Fransokyo, hasta que de un momento a otro, los guardias notaron que alguien se había colado adentro del lugar, pero antes de que siquiera hicieran un solo movimiento, fueron incapacitados fácilmente por aquel intruso, o mas bien ladrona, pues la que se había colado dentro del museo, era nada mas y nada menos que Momakase, la cual tenia planeado robar una de las pinturas mas antiguas del lugar.

Camino durante un rato, evitando las trampas del lugar con cautela, hasta al fin llegar a su objetivo, pero antes de que siquiera pudiera tocarlo, detrás de ella aparecieron unos tres Para-bots que la terminaron acorralando, Momakase estaba lista para atacarlos, pero uno de estos mostró un holograma saliendo de su ojo, esa persona era nada mas y nada menos que Saidnight.

Saidnight: Que tal Momakase, linda noche no - decía con formalidad.

Momakase: Vaya, pero si el famoso criminal Saidnight - decía confiada sin bajar su guardia.

Saidnight: Oh, no hace falta los halagos, señorita ladrona.

Momakase: ¿Que quieres? - preguntaba poniéndose seria.

Saidnight: Me he estado preguntando, el día en que asalte la prisión y libere a varios prisioneros que se encontraban allí y terminaron viniendo hasta mi escondite secreto, me pregunte, ¿por que no todos estaban presentes en en lugar? vi que faltaban algunos prisioneros sin importancia, que mas adelante fueron capturados fácilmente por la policía, pero de todos ellos faltaba una prisionera en especial, ¿me pregunto quien era esa prisionera? - relataba pacíficamente.

Momakase: A que quieres llegar.

Saidnight: Quiero que te nos unas Momakase, con mi ayuda, seras mas peligrosa de la que ya eres, así que, ¿aceptas?. - decía extendiéndole su mano hacia Momakase.

Momakase: Lo siento, pero no estoy interesada - decía rechazando la oferta.

Saidnight: En serio, ¿y se puede saber por que? - preguntaba con intriga.

Momakase: Honestamente, eso de aliarme con otros villanos ya no es lo mio, no me funciona, así que ahora estoy por mi cuenta - respondiendo a la pregunta de Saidnight.

Saidnight: Que pena, por que podrías haber sido un miembro muy importante para nosotros, pero si esa es tu decisión "chasqueando los dedos" entonces recibirás nuestra respuesta - dijo para apagar su holograma y hacer que los Para-Bots empiecen a atacarla.

Momakase los esquivaba fácilmente y utilizando sus sables de grafeno, los partió en dos sin dificultades, ella estaba por marcharse, pero del tragaluz cayeron mas Para-Bots los cuales eran diferentes a los anteriores, pues estos tenían forma humana y de sus muñecas salieron unos sables de luz.

Momakase los esquivaba fácilmente y utilizando sus sables de grafeno, los partió en dos sin dificultades, ella estaba por marcharse, pero del tragaluz cayeron mas Para-Bots los cuales eran diferentes a los anteriores, pues estos tenían forma human...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Imaginen que tienen sables de luz saliendo de sus muñecas y si se preguntan como son esos sables, pues son parecidos a los sables de luz de star wars, solo que con otra forma.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora