Capitulo 20: Saidnight ataca, Parte 2

96 5 36
                                    

Pov Fred

Fred: Recapitulemos, unos fuertes temblores se habían hecho frecuentes en toda la ciudad, WAAAAASSSSSSSSSHHHHHH... Hiro quería investigar cuál era el motivo, pero aparecieron el Fuego y Lord Bertrand atacando la ciudad impidiéndole poder investigar a fondo, así que los grandes héroes tuvieron que ponerse en acción, durante la batalla, Lord Bertrand atrapó a Hiro y lo azotó varias veces hasta decirle que era realmente débil y que nunca estaría a la altura necesaria, esto ocasionó que Hiro perdiera su confianza y su espíritu de héroe, a la vez que más ataques de villanos siguieron sin cesar, al dia siguiente la cosa se puso peor, ya que Saidnight anunció que una de sus creaciones, un poderoso y gigantesco robot se acercaba a la ciudad para destruirla por completo y que solo teníamos una hora para detenerlo, por precaución también evacuamos a todas las personas, todo esto mientras que Hiro se encuentra en el SFIT aún no enterado de la situación, ¿Llegara a enterarse a tiempo? ¿podremos detener al robot antes de que haga KABOOOOMMM...? 

Opening 

En el puerto de la ciudad, toda la policía junto con los Buddy guardias Wasabi se habían instalado en allí para poder planificar alguna estrategia que pudiesen utilizar para detener al peligroso robot que se acercaba cada vez más a la ciudad.

Ahora mismo, los Buddy guardias se encontraban preparando un cañón el cual estaba cargado con un potente misil que usarían para destruir al robot.

Jefe Cruz: ¿Estás seguro de que esto funcionara Krei? - pregunto con dudas.

Alistair Krei: Claro que lo hará Cruz, es marca Krei Tech, este misil cuenta con un alcance de más de 2.000 kilómetros y va 10 veces más rápido que la velocidad del sonido, y sin mencionar que cuando explote alcanzará un radio de 3 km - explico con naturalidad - Estoy 100% seguro de que será capaz de derribar esa hojalata en cuestión de segundos - decía con mucha confianza.  

Wasabi: Si estas tan seguro de que funcionara, por que nos estás hablando desde una tableta.

En efecto, quien estaba allí era en realidad Judy, la cual sostenía una tableta con la que se estuvieron comunicando con Krei durante todo este tiempo.

Alistair Krei: Eeeehhhh... en serio crees que me quedaria en ese lugar, es muy peligroso -actuando ofendido.

Judy: ¿Por eso me envió aquí en su lugar señor? - preguntó con neutralidad.

Alistair Krei: ... "Cof" "cof" soy un empresario famoso y muy ocupado, estar en un lugar donde hay peligro y riesgo de muerte no está en mi horario de trabajo.

Wasabi: Como digas - pensó rodando los ojos.

Jefe Cruz: Bien, Buddy guardias, el cañón ya está listo.

Buddy guardia: Calibrado y listo para disparar jefe.

Jefe Cruz: Perfecto "mirando a los demás policías" preparen la secuencia de lanzamiento.

Los demás oficiales hicieron caso y se acercaron al cañón para poder usarlo siendo uno de ellos quien se puso en el asiento del que dispararía el misil.

Policía: Preparado señor. 

Jefe Cruz: A mi señal "levantando el brazo" disparen en 10...

9...

8...

"Preparando la trayectoria" 

7...

6...

5...

"Apuntando al blanco"

4...

3...

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora