Instituto Tecnológico de San Fransokyo, 10:47 am
Hiro se encontraba en su clase pensando en lo que había ocurrido hace unas semanas atrás, pues, desde ese entonces, no ha ocurrido ningún ataque aparte de algunos robos, pero que tampoco eran la gran cosa, esto hacia que Hiro se preguntara del por que de esto, sin darse cuenta de que no estaba prestando atención a nada de lo que Granville decía, así seguía hasta que la profesora Granville se da cuenta de esto y le llama la atención.
Profesora Granville: Esta prestando atención señor Hamada - decía seria.
Hiro: QUE... ahmm... si si la estoy escuchando profesora Granville - decía nervioso saliendo de sus pensamientos.
Todos en el salón se rieron un poco por la acción de Hiro.
Profesora Granville: Mas le vale señor Hamada... como estaba diciendo, la próxima semana se llevara a cabo la feria estudiantil, y como todos los años, deberán presentar un proyecto innovador que muestre todo lo que han aprendido durante este tiempo, espero grandes cosas para ese día...
Hiro: Rayos, olvide por completo lo de la feria estudiantil, ni modo, tendré que ponerme a trabajar de una vez - pensaba nervioso.
Un rato después, sonó el timbre indicando que la clase había acabado, todos los estudiantes se retiraron, pero cuando Hiro estaba por irse, la profesora Granville le llama la atención.
Profesora Granville: Señor Hamada, necesito hablar con usted - decía estando seria.
Hiro: Aahhhmmm... si, por supuesto - decía un poco nervioso.
Profesora Granville: He notado que estos últimos días ha estado muy distraído con respecto a sus estudios y eso no es algo común en usted, ¿o me equivoco?
Hiro: "Dando un suspiro" lo se, es que he estado... muy ocupado con algunos asuntos, no he tenido mucho tiempo para estar atento a las clases - decía un poco apenado.
Profesora Granville: Entiendo que es difícil el llevar una doble vida, pero debe hallar la manera de equilibrarlas ambas para que pueda tener una vida menos atareada - decía dándole motivación.
Hiro: Bu...eno, lo intentare - decía un poco aliviado.
Profesora Granville: Se que usted podrá hacerlo señor Hamada - decía alegre.
Hiro: Gracias - decía para luego irse.
Ya en su laboratorio, Hiro se puso a pensar en cual podría ser su proyecto para la feria estudiantil, pensó en varias opciones pero ninguno lo convencía, sentía que debía ser algo grande, pero no se le ocurría cual debía ser, así estuvo pensando y pensando durante un rato, hasta que de la pantalla de Baymax recibió una llamada Rishi.
Rishi Patel: Hola Hiro - decía alegre.
Hiro: "Dando un suspiro" hola Rishi, ¿que sucede?
Rishi Patel: Quería que me prestaras a Baymax para mi presentación de la feria estudiantil - decía relajadamente.
Hiro: ¡¿Que?! ¡¿por que?! preguntaba confundido.
Rishi Patel: Pienso hacer un aparato que pueda controlar cualquier maquina desde largas distancias, haciendo que hagan lo que yo les diga con solo dar una orden y necesito a Baymax para que sea mi sujeto de prueba - respondía a la pregunta de Hiro.
Hiro:Ahh... por supuesto que...
Rishi Patel: Si, gracias Hiro ahora mismo lo mando donde estoy - decia cortando la llamada.
Inmediatamente, Baymax fue hackeado para después moverse y irse del laboratorio de Hiro con rumbo hacia el lugar que le indicaba Rishi, a lo que rápidamente, Hiro fue corriendo a detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...