Capitulo 5: El ataque

127 11 1
                                    

Tras averiguar un poco mas sobre el ataque a la prisión, Hiro y Baymax se dirigían al departamento de policía para poder hablar con Callaghan y averiguar si el sabe un poco mas sobre el asunto.

Narra Hiro

Hiro: Ya estamos apunto de llegar al departamento de policía, en eso mi teléfono suena por lo que tuvimos que detenernos un momento para poder contestar, quien me estaba llamando era Fred, así que le respondí- decía pensando. 

Hiro: Hola Fred- respondiendo a la llamada.

Fred: Hola Hiro, lo siento por no contestarte antes, estaba viendo una película con Minimax, por lo que apague mi celular para que no hiciera ruido- dijo alegremente.

Hiro: No importa, escucha, hubo un gran ataque en la prisión de San Fransokyo, varios criminales han escapado y ahora quien sabe donde estén, Baymax y yo nos dirigimos al departamento de policía para buscar mas información, les envié un mensaje a los demás para que te llamen y les cuentes la situación, necesito que patrulles junto a Minimax por las calles y ve si puedes encuentras alguno de los fugitivos-decía relatando lo ocurrido.

Fred: Una misión solo para mi y Minimax, ¡estupendo! esta bien déjanoslo a nosotros- dijo emocionado.

Hiro: Gracias Fred, también comunicale esto a los demás- dijo aliviado.

Fred: ¡Entendido! nos vemos luego-dijo emocionado cortando la llamada- ¡Minimax, ponte tu traje! tenemos una misión importante para nosotros.

Minimax: ¡¡Magnifica noticia Fred!!

Unos momentos después, Hiro y Baymax llegaron por fin al departamento de policía, Hiro pregunto donde se encontraba Callaghan para poder interrogarlo, a lo cual fue llevado junto a Baymax por el jefe Cruz a la celda donde se encontraba este.

Hiro: La ultima vez que lo vi fue cuando Obake aun seguía aquí, desde entonces no he ido a verlo, a pesar de que ya a pasado un tiempo desde lo ocurrido en Krei Tech, aun no me acostumbro a verlo- decía en su mente

Jefe Cruz: Hiro, ya llegamos- decía mostrando su celda.

Hiro: Ahh... ok, muchas gracias jefe Cruz-dijo agradecido.

Jefe Cruz: De nada Hiro... los dejo solos para que conversen- decía retirándose del lugar.

Ya una vez este se fue, Hiro miraba serio la celda mientras Callaghan se acercaba y dijo.

Robert Callaghan: Hola Hiro...

Mientras tanto con Fred

Este se encontraba junto a Minimax patrullando por las calles, saltando de edificio en edifico, el estaba emocionado por la tarea que le había asignado Hiro, tanto fue así que por accidente casi se tropieza y estuvo apunto de caerse del edificio en que estaba, pero Minimax lo agarro de la cola evitando esto, un rato después recibió una llamada de Gogo.

Fred: Hola Gogo, que tal-decía muy alegre.

Gogo: ¡¿Habla, donde están?! vi por las noticias que ocurrió un gran incidente en la prisión, estaba ocupada y por eso no pude atender a la llamada de Hiro ¿y donde esta Hiro, esta contigo?- decía con algo de preocupación.

Fred: Tranquila, Minimax y yo nos estamos encargando de nuestra "misión especial", en cuanto a Hiro, el tuvo que ir a hacer algo, no me dijo a donde iba, solo dijo que les avisara de esto- decía relajado.

Gogo: Mmm... esta bien, les avisare a Wasabi y a Honey Lemon, encárgate de... espera, que misión especial... ¿y por que se oyen unos gritos?-dijo un poco enojada.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora