====================
San Fransokyo, 1:00 am
====================
En el océano pacífico, no tan lejos de la ciudad de San Fransokyo, un bote pesquero regresaba hacia allá luego de un largo día de pesca, además de que las corrientes del mar no estaban mucho a su favor, lo que dificultó a los marineros regresar a la ciudad.
Marinero 1: Sabes, yo soy capaz de oler el peligro - alardeaba de sí mismo.
Marinero 2: Si claro y yo soy Jack Sparrow - dijo con sarcasmo.
Marinero 1: Te digo que si, puedo detectarlo a kilómetros de distancia.
Marinero 2: Ya no pierdas el tiempo y ayúdame aquí, el barco no se maneja solo sabes.
Marinero 1: Hay que p"nche delicada eres por dios - se quejó - No se de que tanto te preocupas, si el mar está muy tranquilo hoy.
Marinero 2: Que acaso olvidaste los últimos reportes, dicen que hay un criatura rondando por estas aguas.
Marinero 1: Ay aja, en serio crees en lo que dicen esos inmaduros.
Marinero 2: No eres el más apto para decir eso sabias - dijo sin que si compañero llegase a escucharlo.
Marinero 1: Además, ¿Que es lo peor que podría pasar?
¡¡¡OOOOOOOOOORRRRRRRGGGGGHHH...!!!
Fue aquel sonido que hizo que ambos marineros se sobresaltarán del susto y antes de que pudieran hacer algo más, un fuerte estruendo hizo estremecer al barco, pues parecía que habia chocado con algo sumamente grande.
Marinero 2: "Mirando a su compañero" Decías... - dijo con molestia.
Marinero 1: Upss... se me chispoteo - con una sonrisa nerviosa.
Marinero 2: "Facepalm"
Acto seguido, ambos marineros salieron de la cabina de control dirigiéndose hacia la cubierta, pero justo cuando llegaron quedaron completamente en shock por lo que vieron.
Marinero 1: La-Las redes de pesca...
Marinero 2: Co-Con todos los peces que atrapamos hoy...
Ambos marineros: ¡¡¡LAS HAN ROBADO!!!
Y efectivamente, todas las redes de pesca, en las cuales tenían una gran cantidad de pescados y mariscos, así como todos los contenedores que traían los mismos alimentos, habían desaparecido de la cubierta del barco.
Marinero 2: Con qué hueles el peligro, maldito idiota - dijo enojado a su compañero.
Marinero 1: ¡No pensaba que algo así llegaría pasar! ¡Era totalmente inesperado!
Marinero 2: Darek se habría dado cuenta en un instante - balbuceo desviando la mirada.
Marinero 1: Oh, aquí vamos otra vez...
Y mientras ambos marineros discutían y trataban de descifrar qué era lo que había sucedido, en las oscuras aguas del mar, una misteriosa criatura se alejaba de aquel barco, aunque lo más curioso de aquella bestia eran unos sonidos como de mordisco provenientes de aquel ser, que cuando terminó de hacer esos sonidos, su gran tamaño comenzó a reducirse hasta el punto de quedar con el tamaño de un pez alejándose velozmente sin siquiera haber sido detectado.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...