Antes de comenzar, quiero aclarar que este capítulo me fue pedido por una seguidora, por lo que no es una continuación del especial actual, también menciono que habrá más de estos capítulos que se centrarán en otros personajes.
Agradecimientos a @Bela-No-Ginger por aportar algunas ideas, asi como su participación en este capítulo.
Y bueno, sin nada mas que decir, los dejo con el capítulo.
_____________________________
Sacramento, California, 5:59 am
En un edificio común y corriente, específicamente en uno de los cuartos del primer piso, se hallaba un joven moreno de cabello negro durmiendo en su cama con mucha tranquilidad y comodidad, todo parecía estar tranquilo y silencioso para esa persona, hasta que...
Wasabi: "Apagando la alarma" OOOOOAAAAAAHHHHHHH... bien, hora de trabajar.
Con eso dicho, Wasabi se levantó de su cama listo para empezar el dia, no sin antes tender bien su cama dejándola como si nadie se hubiera echado en ella para luego dirigirse hacia su baño en donde procedió a cepillarse los dientes para seguido de eso lavarse la cara asegurándose de limpiársela bien para el dia de hoy.
Una vez acabó, fue hasta su cocina preparándose un desayuno saludable el cual tomó hiendose hacia su mesa la cual solo tenía una silla, él procedió a comer con total tranquilidad sin que nadie lo interrumpiera o que le estuvieran molestando con alguna tontería, sip un desayuno con total tranquilidad y soledad.
Minutos después, Wasabi fue hasta su cuarto para ponerse su traje, mientras se alistaba, la televisión que se hallaba en su comedor estaba pasando una noticia sobre un acontecimiento que ocurrió en otra ciudad.
???: Y en otras noticias, se han reportado extraños avistamientos en la ciudad de &$%"#, según las cámaras de vigilancia, han logrado registrar a un par de extraños entrar y robar objetos de los almacenes de distintas zonas industriales, lo más extraño de estos robos es que los responsables se ven sumamente extraños.
Dicho esto, la reportera mostró un par de imágenes en donde mostraban la apariencia de ambos perpetradores, en la primera salió la imagen de un sujeto con una considerable altura con una armadura y un casco de color negro y rayas de color morado, mientras que el otro tenia la mitad de su cuerpo cubierto con metal mientras que la otra parte mostraba un traje casual.
???: Hasta ahora, tanto la policía como los héroes están investigando este caso, solo esperemos que logran dar con las identidades de ambos criminales lo más rápido posible y...
Justo cuando iba a seguir, Wasabi apago la tele pues ya tenía que irse, él tomo su maleta la cual había preparado unas cinco veces por si se llegase a olvidar algo y salió de su hogar no sin antes cerrar la puerta con llave para acto seguido irse directo hacia su trabajo.
Pov Wasabi
No es fácil continuar con tu vida saben, en un momento eres solo un universitario luego te conviertes en un superhéroe y ahora eres solo un oficinista, en un momento te estás preparando para un examen después estás salvando una ciudad entera y por último estas arreglando unos papeles en una oficina para la empresa que trabajas.
Pero bueno, la vida sigue, luego de que evitaramos que San Fransokyo fuera destruida por completo y que me despidiera de mis amigos y conocidos, aunque... no todos pudieron estar presentes... mejor continuó, todavía no me es fácil digerir lo que le ocurrió con Gogo, es triste y no merecía que le pasará eso, solo me queda confiar en qué todo saldrá bien y que vuelva a estar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...