Base de los grandes héroes, 5:30 pm
Hiro y Wasabi se encontraban explicando a los demás lo que habían visto ayer, el como habían hallado una fábrica que producía todo tipo de robots creados por Saidnight, que había más de una fábrica en operación y que uno de los villanos que se encontraban en ese lugar comentó que estaban por llegar al nivel 3.
Wasabi: Y eso fue todo lo que sucedió.
Honey Lemon: Que miedo.
Fred: Si, suena peor que la batalla que tuvimos Minimax y yo contra esos tipos de hielo.
Minimax: Efectivamente Fred.
Hiro: ¿Que opinan ustedes?
Gogo: Si su producción de robots llegará pronto al nivel 3, significa que aún no han avanzado mucho- deducía con una mano en su barbilla.
Fred: Es como un videojuego, mientras más subes de nivel, más peligroso se vuelve.
Gogo: Pero no sabemos hasta dónde piensan llegar - decía formalmente.
Hiro: Sí, es por eso que debemos detenerlo antes de que eso suceda, en la fabrica vi como hacian los robots, al parecer para que estos funcionen usan un generador de energia que es capaz de hacerlos funcionar por siempre, si lo destruimos, podremos evitar que puedan fabricar mas robots, asi que habra que ponerse en marcha.
Wasabi: ¿Alguna duda?
Honey Lemon: Si, ¿Cómo localizaremos las demás fábricas?
Hiro: Ya hay alguien encargado de ese trabajo, por ahora centrémonos en el primero, Skymax.
Skymax procede a mostrar la ubicación de la primera fábrica junto a algunas imágenes que mostraban ese lugar.
Hiro: Sera en ese lugar.
Gogo: ¿Cuando sera?
Hiro: Mañana en la tarde - decía serio - Puede que esto sea de lo más peligroso que hemos enfrentado, no sabemos cuantos así que hay que estar preparados.
Opening
En el Instituto de San Fransokyo, Hiro se encontraba almorzando junto a Alan y Majime, mientras charlaban, Hiro miro confundido algo al fondo de la cafetería, más bien a alguien.
Alan: ¿Que miras Hiro? - pregunto curioso.
Hiro: ¡Ah! no nada.
Alan: Vamos, dime que era.
Hiro: Nada, en serio
Majime: Estabas mirando a aquel chico de primer año que se encuentra al fondo de la cafetería que probablemente conoces y notas algo raro en él, ¿no es cierto?
Hiro: Yo no... espera, cómo es que...
Majime: Lo presenti - dijo para luego tomar un sorbo de su refresco.
Hiro: Nunca dejas de sorprenderme.
Alan: Volviendo al tema, ¿quien es? ¿lo conoces? ¿es tu amigo?
Hiro: Tranquilo, una pregunta a la vez, en primer lugar; se llama Ryan, lo conocí en el café de mi tía cuando... vino por primera vez, jeje... - eso último lo dijo con algo de nervios - Y bueno, no somos amigos, apenas lo conozco y hace mucho que no hablo con el.
Majime: ¿Y entonces por que te preocupas por el?
Hiro: No me preocupo, solo me pregunte por que anda solo, no habla con nadie que no sea un profesor y se sienta solo estando un poco apartado de la gente - decía pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...