Tienda de cómics Richardson
Nega-Pegajoso y Richardson Mole se encontraban preparando todo para poder cerrar la tienda, ellos estaban organizando uno por uno, todas las cosas de la tienda para por fin poder irse.
Nega-Pegajoso: Y eso es todo amigo - decía terminando de hacer sus quehaceres.
Richardson Mole: Perfecto amigo, entonces... - no termino de hablar ya que se resbalo con la caja que traía - "en cámara lenta" ahhh...
Nega-Pegajoso: Tranquilo, te tengo amigo - dijo sosteniéndolo junto con la caja que se iba a caer.
Richardson Mole: Ufff eso estuvo cerca, gracias amigo - decía agradecido poniéndose de pie.
Nega-Pegajoso: De nada, para eso están los amigos - dijo mostrando felicidad en su rostro.
Richardson Mole: Sin duda alguna, eres el mejor amigo que podría tener - decía estando también alegre.
Nega-Pegajoso: Tu también lo eres, no se que haría sin ti amigo - decía estando muy feliz.
Richardson Mole: Tengo que pensar en que le puedo regalar por su excelente trabajo, se lo tiene muy bien merecido - decía pensando.
De repente las luces se apagaron misteriosamente dejando el lugar a oscuras.
Richardson Mole: Ah vamos... ahora tendré que reparar eso - decía quejándose por lo ocurrido.
Nega-Pegajoso: Descuida amigo, yo iré haber que sucede - decía dirigiéndose a reparar el problema.
Richardson Mole: Esta bien, yo iré a buscare una linterna - decía para después irse a buscar el objeto ya mencionado - donde estará... vamos... tiene que estar por aquí... aja la encontré, ahora a buscar a...
Nega-Pegajoso: Aaaahhh...- gritaba escuchándose en todo el lugar.
Richardson Mole: Nega-Pegajoso... tranquilo amigo ahí voy... - decía corriendo lo mas rápido posible a ver que le sucedió a su amigo.
Una vez llego vio como un grupo de robots habían metido a Nega-Pegajoso dentro en un recipiente.
Richardson Mole: ¡¡Nega-Pegajoso!! - dijo corriendo a tratar de salvarlo.
Nega-Pegajoso: ¡¡Amigo, ayúdame!! - decía asustado.
Pero fue demasiado tarde ya que los esos robots se marcharon rompiendo el techo, para después irse volando.
Richardson Mole: Noooooo... - decía viendo como se llevaban a su mejor amigo.
Al día siguiente
Fred se dirigía a la tienda de cómics para poder hacer su "investigación importante"(comprar cómics), una vez que entro vio como en varias partes de la tienda habían carteles de se busca con la foto de Nega-Pegajoso, Fred se preguntaba que había pasado, pero antes de seguir, se tropezó con Richardson, que termino tirando la caja que traía al suelo.
Richardson Mole: Fíjate por donde vas Fred - decía enojado recogiendo lo que se le había caído.
Fred: Así, pues... - se detuvo de hablar al ver que en la caja había muchos carteles de se busca con la foto de Nega-Pegajoso - oyeee... ¿y por que los carteles de se busca?
Richardson Mole: ¡NADA! no es nada que te importe, no creas que son para encontrar a Nega-Pegajoso que fue secuestrado por un grupo de robots pertenecientes a ese villano Saidnight o como sea que se llame y que se lo llevaron ayer y sera mejor... y sera mejor que - decía enojado para después cambiar su expresión a una triste, para finalmente llorar sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...