Capitulo 15: El hielo que se rompe

71 6 5
                                    

Krei Tech, oficina de Krei, 3:50 pm

Alistair Krei: Y es por eso que le aseguro que usted esta haciendo bien en invertir en Krei Tech señor Hong - decía con una sonrisa alegre.

Señor Hong: No lo se Krei, últimamente tu empresa no es... la mas... confiable que digamos - decía un hombre mayor de edad de rasgos asiáticos con una voz gruesa.

Alistair Krei: Entiendo que mi haya tenido uno que otro inconveniente y...

Señor Hong: ¿Inconveniente? ¡¡tus inventos casi destruyen esta ciudad, casi todos tus anteriores inversionistas cancelaron su contrato y lo ultimo que escuche es que tus robots ya no son capaces de proteger a nadie.

Alistair Krei: Lo se y soy muy consciente de eso "dando un suspiro" escuche se que mi empresa a tenido sus altas y bajas...

Ante eso ultimo, aquel inversionista lo miro neutral con una ceja levantada

Alistair Krei: "Dando un jadeo" ok, mayormente bajas... pero.

Señor Hong: ¿Pero?

Alistair Krei: A pesar de todo lo ya antes mencionado, Krei Tech no caerá a pesar de que todo este en su contra, hemos caído en lo mas profundo del agujero y aun así nos hemos levantado, entiendo que nuestra confianza se haya disipado por los últimos acontecimientos, pero le puedo asegurar que eso esta a punto de cambiar, tengo nuevas ideas listas para ser mostradas, solo necesito "sacando un contrato" un poco de apoyo - decía haciendo una gran sonrisa forzada.

El señor Hong se quedo dudando con lo que había dicho Krei, para luego dar una mirada rápida al contrato.

Señor Hong: ¿Lo prometes? - pregunto con dudas.

Alistair Krei: Lo prometo

Sin nada mas que decir, el señor Hong dio un suspiro para finalmente firmar el contrato, alegrando bastante a Krei.

Alistair Krei: Siii, le aseguro que no se arrepentirá.

Señor Hong: Eso espero Krei - dijo levantándose de su asiento - Bueno, ya es momento de irme, te daré los detalles una vez que...

Pero antes de que el anciano pudiera irse, uno de sus guardias entro alborotado a la oficina de Krei.

Señor Hong: ¿Lee?¿que sucede, por que entraste así?

Alistair Krei: Si, no ves que estamos ocupados.

Lee: Jefe, hay problemas, me informaron que hay un sujeto muy peligroso que lo esta buscando - dijo con preocupación.

Señor Hong: ¡¿Que?!

Alistair Krei: "Tapándose la cara con una mano" hay no, no de nuevo - decía frustrado por que sabia lo que iba a pasar.

Señor Hong: Krei, como dejaste que un sujeto así entrara en este lugar, acaso no cuentas con seguridad - decía molesto.

Alistair Krei: En primer lugar, mi seguridad esta preparada para todo tipo de emergencias, en segundo lugar, como iba a saber que algo así ocurriría en este momento, no me dijiste que tenias a alguien quería hacerte daño, esa ya no es mi responsabilidad - decía fingiendo estar ofendido poniéndose de brazos cruzados mirando hacia otro lado.

Señor Hong: Se acabo, voy a anular el contrato.

Alistair Krei: Uyyy, creo que eso no se va a poder.

Señor Hong: ¿Que? ¿De que hablas?

Alistair Krei: ¿No leyó las letras pequeñas?

Aquel anciano tomo el contrato sacando una lupa de su bolsillo para leerlo con mas detalle y efectivamente, en el contrato había una parte que tenia letras muy pequeñas que decían "una vez este contrato sea firmado, ya no se podrá anular la inversión", 

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora