Especial viaje a Metropolis parte final

48 5 38
                                    

Continuamos

=========================================

Volviendo con Hiro, este había sido llevado a la fuerza por Moon Hawk y Aeromancer hacia una habitación, Hiro en todo momento forcejeo por liberarse, cosa que no funcionó y que solo ocasionó que su chaqueta se rasgara hasta romperse, debido a esto, Moon hawk la tiró por allí sin detenerse en ningún momento.

Un par de minutos después, ambos héroes metieron a Hiro a la fuerza en una habitación a la cual automáticamente cerraron con un seguro especial, una vez ellos se fueron, el pelinegro se levantó un poco adolorido, aunque no le importo mucho, pues ya tenía mayor prioridad sobre otra cosa:

"Salir de allí y detener a Zoey lo antes posible"

Hiro: Bien, "limpiándose la ropa del polvo" debe de haber una salida en algun lado.

Hiro se puso manos a la obra y empezó a revisar toda la habitación, primero se fijó en la puerta, pero automáticamente la descarto pues vio que la puerta tenía una codificación para abrirse y no contaba con mucho tiempo para averiguar cual era la clave.

Siguió buscando en el cuarto tratando de hallar una salida, pero no había ninguna, hasta que reviso en el techo encontrando una rejilla de la ventilación. 

Hiro: Bingo - dijo viendo su boleto de salida - En momentos así, me molesta aún no ser tan alto.

Como saltar no serbia de nada, busco algo que pudiera ayudarlo, fue entonces que vio varios objetos o muebles que estaban en el cuarto, de allí una se le vino a la mente. 

Mientras tanto 

Zoey, los 4 indestructibles y su nueva transformación comenzaron a arrasar toda la ciudad de Metrópolis; tanto casas, edificios, hoteles, todo lo que estuviera en su camino, era destruido por su colosal titán y sus poderosos hermanos, mientras que a lo lejos, los ciudadanos ya evacuados presenciaban la gran catástrofe por la que estaban pasando.

A diferencia del mensaje que Zoey les había dado anteriormente, la transmisión de noticias llegó a diferentes partes del país, incluída la ciudad de San Fransokyo, siendo lo que más destacaba de esto era la preocupación de los conocidos de Hiro, los cuales sabían que él y su tía habían ido a allí de vacaciones.  

Volviendo al sitio actual, las personas se desesperaron por no saber que hacer ante aquella monstruosidad, miedo, terror, preocupación, desesperación, era todo lo que sentían los ciudadanos, aunque había una pregunta que mas de uno de hizo...

Reportera: Aquí Mary Jane, reportando desde la ciudad de Metrópolis, al parecer un gigantesco monstruo hecho de tierra y metal esta destruyendo por completo la ciudad y lo mas sorprendente es que a su lado se encuentra los 4 indestructibles ayudándolo, a todo esto, todos nos hacemos la misma pregunta...

"¿Quién podría salvarlos ahora?"

Con Hiro

Hiro: Auch... - cayendo al suelo - ¡Vamos otra vez! 

Su plan de usar las cosas del cuarto para llegar a la salida no resultó tan efectivo que digamos, pues debido a que cuando ya estaba por llegar a la rejilla, los objetos que estaban en la punta no aguantaban su peso y terminaron derrumbándose. 

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora