====================
San Fransokyo, 8:30 pm
====================
En la tienda de cómics de Richardson Mole, Fred se hallaba ayudando a Olivia a cerrar la tienda pues ya se estaba haciendo muy tarde, y seguramente se estarán preguntando, ¿Porque lo hacían ellos dos? ¿En donde estaba Richardson para hacer eso? Pues, la respuesta es un poco larga, aunque también triste.
Resulta que desde el secuestro de Nega-Pegajoso, la tienda de Richardson había estado cerrada demasiadas veces abriendo solo de vez en cuando, hasta un punto en el que permaneció por un buen tiempo, cosa que extraño a Fred pues nunca antes había pasado esto, aunque al principio creyó que había algo más detrás de esto, la respuesta rápidamente la halló gracias a su novia Olivia quien le contó lo que pasó.
Richardson había estado muy mal desde la desaparición de Nega-Pegajoso, en primera, este repartió muchos volantes por toda la ciudad para tratar de hallar alguna pista del paradero del Pegajoso, pero no resultó, por lo que luego fue con la policía para que lo encuentren por él, aunque cuando llegó a hacer su denuncia, se enteró que Nega-Pegajoso había sido secuestrado por Saidnight y que además esté lo había regresado a ser un peligroso monstruo.
Esto tomó por sorpresa a Richardson, pero lejos de desanimarse decidió hacer algo al respecto para tratar de haya a su amigo, pues el consideraba a la policía unos ineptos ya que gracias a su conocimiento en comics pensaba que ellos no lograrían nada al final, por lo que decidió investigar por su cuenta.
Así que lo primero que hizo fue contactar con varios detectives para que le ayudarán con la búsqueda, sin embargo, esto tampoco resultó en un total fracaso ya que todos estos desaparecieron sin dejar ni un solo rastro de a donde habían ido a parar, aunque a esto último poco le importo a Richardson pues no logró hallar alguna pista del paradero de su amigo.
Después comenzó a actuar por su cuenta queriendo investigar por los alrededores de la ciudad para hallar alguna pista, pero tampoco sirvió pues terminó siendo atacado por "animales salvajes" de los que logró escapar pero terminó muy lastimado por estos.
Y así siguieron los días en los que trato y trato de distintas maneras que tristemente no llegaron a nada, lo que provocó que este comenzara a actuar más negativo y deprimente perdiendo esa personalidad que lo caracterizaba, hasta que tristemente, terminara cayendo en una gran y profunda depresión.
Puede que para muchos sea esto era una exageración, pero para Richardson Mole, un chico que desde siempre era una persona muy arrogante y poco amistosa, una persona solitaria la cual tenía sola y únicamente a su familia, el que por fin tuviera a una persona que le entendiera a la perfección y que con quien podía charlar pacíficamente sin llegar a algún pleito, lo hizo sentir bien, lo hizo sentir... que por fin tenía a alguien que le hiciera compañía... que por fin tenía... un amigo...
Después de que eso pasara, Olivia se enteró que los padres de Richardson lo terminaron llevando a una rehabilitación en otro país, esto con el fin de alejarlo de cualquier mala influencia y que de paso hiciera una nueva vida lejos de cualquier problema que pudiera causarle a partir de ahora.
Cabe destacar que cuando Fred se enteró de esto, no pudo evitar sentirse mal por Richardson, si bien lo odiaba por todas las maldades que este le hizo en el pasado, el saber por todo lo que este había pasado, era algo que nunca desearía ni a su peor enemigo, y más sabiendo lo solitaria que era la vida de Richardson, por lo cual, solo pude desearle lo mejor para que este saliera de su actual estado.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...