Capitulo 18: El regreso de la ladrona

60 6 3
                                    

Ciudad de San Fransokyo, 6:30 pm

En un edificio, específicamente en el penúltimo piso, se encontraban un grupo de personas sentados en una gran mesa mientras discutían sobre algunos temas en específico.

???1: Bien caballeros "llamando la atención de los presentes" como ya sabrán, estos últimos meses, industrias Krei Tech ha estado decayendo drásticamente, las últimas controversias que ha generado a provocado que su empresa empiece a tener mala fama, generando que varios de sus inversionistas y personas de confianza rompan lazos con su empresa, ahora mismo, es cuando debemos demostrar por qué Futurity, es la mejor empresa de tecnología que hay en el mundo -  decía con confianza.

???2: Estoy de acuerdo con el jefe, Krei Tech nunca había estado tan vulnerable como lo está ahora, es el momento perfecto para demostrar quienes somos

???3: Los nuevos inventos que nuestros científicos han estado fabricando servirán bastante para este momento.

Jefe: Así es, y precisamente ya hay uno con el cual iniciaremos esta meta.

Poco después, unos empleados aparecieron trayendo un maletín reforzado, el cual se lo entregaron a su jefe para posteriormente retirarse.

 Jefe: Y aqui esta.

???4: ¿Que hay en el maletín? - preguntó uno de los presentes.

Jefe: Uno de nuestros mayores logros, un aparato capaz de controlar la gravedad de una persona, un objeto o cualquier otra cosa en un radio de 100 metros "abriendo lentamente el maletín" este aparato será revolucionario en el mundo, muchos querrán colaborar para tenerlo, es por eso que...

El dejo de hablar ya que vio que dentro del maletín no había nada.

Jefe: ¡¿Q-Qué significa esto?! - pregunto alterado.

???: Buscabas esto - dijo una voz femenina estando parada en una esquina de la sala sosteniendo el aparato con tres de sus dedos.

Jefe: ¡¿Oye, quien eres?!

???: Nadie en particular, solo vine a por algo para mi próximo espectáculo.

Jefe: ¡¡Devuélveme eso!! ¡¡seguridad!!

Ante eso, aquella mujer uso el aparato para hacer levitar al jefe de la empresa, posteriormente dos guardias entraron pero antes de que pudieran hacer algo, esa mujer utilizó al levitado para derribarlos, posterior a eso, ella salió de la sala haciendo algunos saltos y giros esquivando a los guardias que intentaban atraparla. 

Los guardias la siguieron pero era en vano, no podían atraparla, fue así hasta que, misteriosamente desapareció, los guardias no se explicaban como había la habían perdido de vista o como fue que había escapado, mientras que en un edificio cercano, aquella persona se encontraba revisando mejor el aparato.

???: Parece que mi espectáculo está por comenzar.

Opening

Al dia siguiente

En el gato de la suerte, la tía Cass se encontraba limpiando la cafetería después de un largo dia de trabajo, tras terminar su labor, se dirigió hacia la puerta para cerrarla cuando el timbre de esta sonó, la tía Cass estaba por decirle a esa persona que el café ya estaba cerrado, pero se detuvo al ver que quien había entrado era Hiro.

Hiro: Tía Cass, adivina que - decía alegre.

Tía Cass: Que sucede Hiro, ¿te ganaste la loteria? - preguntó con alegría.

Hiro: No - respondió con algo de gracia - Ya solucione un problema que tenias.

Tía Cass: Si es con respecto a la maquina de cafe ya la mande a reparar.

Grandes Héroes: El Peligro RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora