Prision de san fransokyo
Dentro de la prisión se podia observar las celdas de diferentes villanos y criminales peligrosos, entre ellos habían varios villanos que anteriormente fueron derrotados por los grandes héroes y que ahora estaban pagando por sus crímenes.
Mientras los guardias patrullaban las celdas se podía ver como unos pequeños robots con forma de pelota se metían en varias de las celdas, evitando ser vistos por los guardias y llamando la atención de los prisioneros, cuando la agarraron de este robot salio un pequeño holograma que mostraba a cierto villano.
Saidnight: Saludos compañeros villanos, mi nombre es saidnight y quisiera ofrecerles un trato... a cambio de su liberación, ustedes se unirán a mi y me ayudaran con los distintos planes que tengo en mente-dijo con confianza-si están interesados presionen el botón verde que aparecerá al terminar esta grabación y si no, solo presionen el botón rojo y el robot se ira como si nada haya pasado, tomen la mejor decisión, nos vemos.
Al terminar la grabación, el holograma se apago y del robot salio una tapa que como dijo saidnight habían un botón verde y uno rojo, varios prisioneros estaban confundidos de si hacer caso o no, mientras que otros tomaron la decisión al instante.
Una hora después
Hiro había terminado sus clases de hoy y estaba camino con rumbo hacia su casa, mientras pensaba en como poder localizar a saidnight, al estar tanto en sus pensamientos no se dio cuenta de que ya había llegado al "gato de la suerte", por lo que choco su cabeza con la puerta por accidente y con ese golpe termino saliendo se de sus pensamientos.
Hiro: Auch... debo estar mas atento la próxima vez-dijo frotándose del dolor.
Este al entrar vio que algunas personas, incluida su tía Cass estaban mirando la tv del café con preocupación, por lo cual le dio curiosidad y al ver la TV se quedo congelado.
Bluff dunder: Y así es como termino la prisión de san fransokyo después de un repentino ataque que provoco la destrucción de gran parte de la prisión y el escape de varios prisioneros peligrosos, dejando heridos a varios guardias y prisioneros que fueron encontrados muertos en sus celdas, ante este inminente accidente el acalde light dijo esto...-mostrando al alcalde.
Alcalde light: Ciudadanos no tienen por que alarmarse, se que este accidente es un grave problema para san fransokyo, por lo cual pondremos todo nuestro esfuerzo en localizar y capturar a cada uno de esos criminales que escaparon de la prisión, aumentaremos la seguridad y así evitaremos una tragedia-decía serio y con serenidad.
Bluff dunder: Esperemos que las palabras del alcalde sean ciertas y la situación mejore, bueno-dijo con tranquilidad-y bueno cambiando a otras noticias tenemos...
Hiro aun seguía mirando la tv sin quitarle un solo ojo de encima, hasta que la tía cass lo vio y se acerco a el.
Tía cass: Hiro... Hiro... ¡¡Hiro!!-dijo sacándolo de su trance.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: El Peligro Regresa
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. Tras vencer al chico noodle burger y a sus hermanos robots, los días de Hiro Hamada y sus amigos han sido de lo más normal en la ciudad de San Fransokyo sin imaginar que una nueva amenaza traerá consig...