CAPÍTULO 18

4.6K 237 19
                                    

HOPE

Actualmente me encuentro en la oficina del inspector esperando a que aparezca, no por nada del caso, sino porque tiene novedades sobre la búsqueda de mi hermano.

Y mentiría si dijera que no estoy nerviosa, porque estoy muy nerviosa, ya que estoy más cerca de conocer a mi hermano y eso no pasa todos los días. Llevo varias semanas esperando por esta llamada y después de volver del viaje con Keith por fin la recibí.

-Hope -saluda el inspector mientras entra y se sienta en la silla - ¿Qué tal estás?

-Bien -le contesto yo -¿Tú qué tal estás?

-Estupendo -me dice y se pone serio -. Sobre la búsqueda de tu hermano, tengo novedades como ya sabes.

-Cuéntame -le digo ansiosa por saber.

Él asiente y lo veo buscar en el cajón de su mesa y sacar una carpeta amarilla, la cual me pasa. Mientras la abro me explica lo que hay dentro.

-Es la información de tu hermano. Su nombre real, como bien ya sabes, es Adrien Miller, tiene veintiocho años, y efectivamente se cambió el nombre, creo que ya lo has conocido. Ahora el resto de la historia debe contarla él -explica y me quedo en blanco cuando veo el nombre y la foto de Adrien.

No puedo creer que ha estado delante de mis narices todo este tiempo... Tengo muchísimas preguntas y sentimientos encontrados.

¿Sabrá él quien soy? ¿Y si no lo sabe? ¿Y si lo sabe y no me ha dicho nada?

-¿Hope? -pregunta preocupado Elmer.

-Dios... Yo... Esto... -intento decir algo coherente, pero fallo en el intento.

-¿Estás bien? -cuestiona él aun preocupado.

-Sí -contesto, pero no suena para nada cierto.

Yo no digo nada, solo miro a la foto del hombre que me devuelve la mirada.

¿Cómo se supone que tengo que actuar ahora? ¿Cómo voy a verlo a la cara sabiendo lo que sé?

De todas las personas que podría haber sido mi hermano, él no lo hubiera adivinado nunca.

-Me tengo que ir -digo y me levanto -. Gracias por esto ¿Me puedo llevar la carpeta?

-Por supuesto -contesta -¿Segura que estarás bien?

-Sí, gracias por preocuparte -le digo y lo abrazo.

Cuando salgo de la comisaría suelto un suspiro aún sin creerme lo que acaba de pasar. Como ya he acabado mi jornada de trabajo vuelvo al club, con suerte una ducha caliente me va a ayudar a aclararme las ideas.

Así que al llegar al club me voy directa a la habitación y me meto en la bañera después de prepararlo todo. Una vez metida en el agua no puedo reprimir las que caen una tras otras por mis mejillas. No sé cuanto rato estoy así, pero en cuando me he recuperado el agua está fría por lo que salgo y me pongo un chándal blanco.

-¡Joder! -exclamo después de sobresaltarse al ver a Keith sentado en mi cama -¿Qué haces aquí?

No me lo esperaba aquí, a estas alturas del día aún está en el trabajo.

-Lo siento nena, no quería asustarte. Pero el inspector me ha llamado porque está preocupado por ti -me dice y me acerco a él y me siento a horcajadas encima de él y lo abrazo.

-Bocazas -murmuro para mí.

-¿Qué? -pregunta él confundido, ya que no ha llegado a escuchar lo que he dicho.

On dutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora