HOPE
-Alix's house, dígame - me contesta al otro lado de la línea la voz de una señora.
-Buenos días, mi nombre es Hope. Me gustaría solicitar información, por favor -le digo yo sonando bastante nerviosa.
-Claro ¿Qué tipo de información busca? -me pregunta.
-Me gustaría saber una persona, su nombre es Adrien Miller -explico.
-Oh, lo siento, ese tipo de información no la damos por teléfono, o si no es familiar directo -explica ella, sonando apenada.
-Soy su hermana biológica -digo y las palabras me suenan raras, dios, que tengo un hermano.
-En ese caso podemos concertar una cita y le facilitaremos la información que desee -dice ella después de unos segundos de silencio.
-¡Genial! -contesto yo sin poder ocultar mi entusiasmo.
-¿Le va bien mañana a las once? -cuestiona.
-Sí, perfecto. Muchísimas gracias.
-A ti, bonita -. Y dicho esto cuelga.
Bueno, pues me va a tocar ir y con un poco de suerte sabré donde puedo encontrar a mi hermano. Sin embargo, tengo el corazón dividido en el aspecto de conocerlo. Puede que me lleve una grata sorpresa o puede que todo lo contrario. Sea como sea lo voy a encontrar.
Al día siguiente, estoy puntual en el orfanato. Mi corazón va a mí, parece que se me va a salir del pecho. Es un lugar colorido, no parece un lugar donde hay niños sin padres o sin familia que los reclame.
No le doy más vueltas y entro, en recepción me encuentro a una mujer de unos cincuenta años aproximadamente. Tiene el pelo corto, un poco canoso y lleva unas gafas de pasta rojas.
-Buenos días -saludo a la mujer.
-Buenos días ¿En qué puedo ayudarla? -me pregunta.
-Tenía una cita a las once -le explico algo.
-Eres Hope ¿Cierto? -me pregunta después de unos segundos de teclear.
-Sí, soy yo -digo, ella asiente y se levanta.
-Sígueme -dice y dicho esto emprende el camino.
Caminamos hasta un pequeño despacho allí me encuentro con otra mujer sentada detrás del escritorio de caoba negro.
-Buenos días -saludo.
-Buenos días, por favor siéntate -me dice la señora y eso hago -. Soy Mary Hopkins, la directora del orfanato.
-Encantada de conocerla señora Hopkins -respondo yo educada.
-Igualmente Hope, me han dicho que necesita información -me dice yendo al grano.
-Sí, sobre un chico que estuvo aquí, Adrien Miller, es mi hermano biológico, y hace unos días que descubrí que era adoptada por lo que hasta ahora no sabía que tengo un hermano y me gustaría encontrarlo -le explico brevemente.
-¿Hace cuánto? -me pregunta.
-Pues yo tengo veinticuatro así que más o menos ese tiempo -le digo, aunque no estoy muy segura porque no tengo muchos datos sobre él.
-Muy bien, podemos hacer algo con eso -me dice y se levanta y va a buscar unos archivos en un armario al fondo de la estancia. Busca durante unos segundos hasta que saca un expediente -. Este es el archivo de Adrien.
Me lo pasa y en cuanto lo abro me encuentro fotos del chico en varias facetas de su vida, de niño, pre adolescente y adolescente. La verdad es que desde niño monísimo y de adolescente es muy guapo, con pelo rubio y ojos verdes, además está delgado y escuálido. En el expediente también hay reportes médicos, escolares y dibujos y cosas de ese tipo que ha hecho durante todo este tiempo. Hay un aspecto que me descoloca un poco y es que hay fotos de él hasta adolescente. No debería haber fotos hasta esa edad, eso solo significa que estuvo en el orfanato hasta la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomanceProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...