HOPE
En ese preciso instante me estaba arrepintiendo de haber aceptado ayudar al club, me han puesto en una situación extremadamente incómoda. Estoy sentada en una sala con cinco hombres intimidantes mirándome fijamente poniendo atención a cada uno de los movimientos que hacía. Estoy aquí porque después de la reunión Carson me dijo que si me podía reunir con ellos al día siguiente, pero no pensé que fueran a estar todos, aunque no estoy dispuesta a que vean que me incomodaban. Sobre todo Keith.
-Ya que nos conocemos todos no hace falta presentación así que iré al grano. Bien, lo que sabemos hasta ahora no es mucho, el incidente del supermercado no fue casualidad, alguien le pagó a ese hombre cuatro millones de dólares para incriminar a Dominic. Al parecer y por un comentario realizado por el mismo hombre nos indica que los ataques seguirán hasta acabar con este club. La información más reciente que tenemos es que ese hombre hace una semana se escapó de la cárcel, aún sigue en paradero desconocido. La policía sigue trabajando en ello -les explico adoptando una actitud profesional.
-¿Quieres decir qué alguien por alguna razón quiere destruir este club? -pregunta enfadado Keith.
-Exacto. Será de mucha utilidad si podéis pensar en gente, ya sea que esté en vuestras vidas actualmente o gente del pasado, que pueda querer vengarse -les pido a lo que ellos fruncen el ceño pero asintieron.
-Espera, espera, espera. ¿Tú nos pides que hagamos unas listas de mierda mientras el hombre que ha intentado meter a mi hermano en la cárcel está por ahí tomándose unas vacaciones? -me dice enfadado Keith levantándose.
-Keith tío, cálmate -le dice Tyrone.
-Quieres mi ayuda pues las cosas se van a hacer a mi manera. Te guste o no. Si no me puedo ir y ya está -le digo con voz firme. Él me mira mal y se sienta cerrando la boca por fin mientras los demás sonríen.
-Calmémonos, haremos las listas -me dice Winston.
-Bien. Tenéis que incluir cualquier persona, ya sea amigo o enemigo que vosotros creáis que podría hacer algo en contra vuestra. No os dejéis a nadie -digo y ellos asienten.
-Si tenéis algún problema saben donde trabajo y Dominic tiene mi número. -les digo mientras me levanto y recojo todo para irme.
-Nosotros le diremos a Dominic que te envíe nuestros números, por si acaso. -me dice Winston a lo que yo asiento.
Al salir me dirijo al despacho del inspector Fields, necesito hablar con él. Pero antes paro a comprar comida en McDonald's para los dos. Suelo hacerlo a menudo, llevarle comida y charlar un rato como amigos, o cuando tenemos mucho trabajo. Al llegar a su despacho entro sin más porque sé que no está con nadie.
-Hope, pasa. -me dice Fields sarcásticamente mientras yo me siento en una de las sillas que había en frente de su escritorio.
-Tenemos que hablar -le digo seria.
-Sí, claro. ¿Qué pasa? -me pregunta ahora serio.
-¿Cómo va la búsqueda de Chapman? -pregunto.
-El cabrón es escurridizo, pero ha cometido varios errores y estamos siguiendo pistas muy buenas. En nada lo tenemos -me dice aún serio. Aunque se le nota contento por las buenas noticias.
-Yo también traigo buenas noticias. He hablado con los Rebels y ya están al tanto de todo y van a colaborar en todo lo que puedan -le digo yo también contenta.
-Bien -dice -, ahora ¿Qué es eso que huele tan bien?
-Te he traído la cena -digo entregando las bolsas de McDonalds.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomanceProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...