HOPE
Un mes ha pasado desde el incidente del bar. Las cosas aunque han estado tensas han ido bien, sin incidentes. Ya han empezado a renovar con el dinero del que disponen, que no es mucho. Aunque por lo menos ya han limpiado y quitado todo lo que está roto. Yo en ese momento me estoy dirigiendo hacia la oficina del inspector, ya que se me ha ocurrido una manera de darles el dinero sin que sepan que es mío.
-Buenos días -le digo a la secretaría de Fields.
-Hope, buenos días -me saluda amablemente.
-¿Está Fields? -pregunto amable.
-Sí, está en su despacho. Puedes pasar si quieres -me dice amablemente.
-Gracias -le agradezco con una sonrisa.
Una vez en su oficina voy directa al grano después de saludar, obviamente.
-Necesito que me hagas un favor -le digo haciendo que él me mire.
-Claro ¿Qué necesitas? -me pregunta acostumbrado a que hiciera cosas como esta.
-Necesito que vayas al club y que les entregues un cheque por valor de veinte mil dólares y les digas que es porque el departamento se quiere disculpar por lo ocurrido en el bar -le digo y él frunce el ceño confundido.
-¿Y de dónde saco el dinero? -me pregunta.
-Es de mi parte, pero no puedes decirle a ellos eso -le explico confundiéndolo más.
-Bien, lo haré. Dame ese cheque -me dice y me lanzo a abrazarlo.
-¡Gracias! -le digo emocionada haciéndolo reír.
-¿Qué tal va todo por el club? -me pregunta cuando nos separamos.
-Van tirando, la cosa está tensa. Pero por lo menos no hay pelas, así que... -le contesto encogiéndome de hombros.
-Bueno, algo es algo -dice
-Voy al club ¿Te vienes? -pregunto levantándome.
-Claro.
Unos minutos después ya estamos de camino al club. El inspector ya tiene el cheque por lo que será entregado al llegar allí. Solo espero que todo vaya bien.
-Hola, chicos -saludo a Keith, Winston y Carson que están en el salón junto a Jackson.
-¡Hope! -saluda Jackson con alegría mientras viene corriendo hacia mí haciendo que lo coja en brazos.
-Hola -saludan el resto.
-He venido con alguien -les digo y me aparto de la puerta dejando pasar al inspector.
-Inspector, no te esperábamos ¿Ha pasado algo? -pregunta preocupado Keith.
-No, solo venía a traeros esto -les dice a todos que esperan su respuesta ansiosos, mientras les entrega el cheque. Ellos fruncen el ceño, mala señal.
-Vamos a jugar Jack ¿Quieres ir al jardín? -le pregunto, para darles privacidad.
-Shi -me contesta aún en mis brazos.
Estoy nerviosa, muchísimo. Sé que el inspector no dirá nada, pero los chicos no son tontos. Solo espero que vaya bien y que no haya ningún problema. Ya tenemos suficiente con lo que hay. De momento voy a pasar tiempo con Jackson, el inspector sabe cuidarse solo.
-¿A qué quieres jugar? -pregunto a Jack.
-¡Columpio! -me dice señalando emocionado hacía el juego.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomanceProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...