CAPÍTULO 23

4.3K 239 21
                                    

HOPE

-¿De verdad estás bien? -pregunta Ada por milésima vez.

-Ada, solo he vomitado, no es para tanto -le digo y procedo a lavarme los dientes.

-¿Qué no es para tanto? Llevas días mareada y has vomitado varias veces, a eso no le llamo yo estar bien -me riñe Ada.

-Estoy bien, de verdad -le digo y ella bufa y rueda los ojos.

La verdad es que sí que llevo días con estos síntomas, pero nada de lo que preocuparse. No me estoy muriendo ni nada de eso.

-Hope, deberías hacerte una prueba de embarazo -me dice. A decir verdad tengo dudas, aunque las posibilidades son bajas debido a que siempre nos cuidamos.

-Bien, me lo haré para salir de dudas aunque tengo que decir que lo dudo muchísimo -digo sin embargo a veces puede pasar que los métodos anticonceptivos fallen.

-Avisaré a Summer y que nos compre un test y te lo haces a la hora del almuerzo -me dice ella y yo asiento.

Quiero decir, tener un hijo no es malo, sobre todo si lo vas a tener con la persona que amas. Aunque si resulta que estoy embarazada no sé cómo se lo va a tomar Keith si tenemos en cuenta toda la situación con Dana.

-Hope -me llama Ada un rato después haciendo que levante la vista del ordenador -, vamos a almorzar.

-¿Ya es hora? -pregunto sorprendida

-Sí, te has quedado tan enfrascada en el trabajo que ni cuenta te has dado. Venga, vamos a comprobar si vas a ser madre o no -dice Ada un tanto emocionada.

-Vamos -digo poniéndome muy nerviosa de repente.

Tardamos unos minutos hasta llegar a Holt's donde nos espera una Summer más hiperactiva de lo habitual.

-Hope, te he comprado cuatro tests. Corre ves a hacerte las pruebas -me dice sin siquiera saludarnos.

-Hola, Hope ¿Qué tal estás? -digo con sarcasmo.

-Sí, sí, hola. Tests, ahora -dice Summer y yo me río por su impaciencia, pero le hago caso.

Entro con las pruebas al lavabo del restaurante y meo en un vaso de plástico y procedo a hacer lo necesario con los tests.

-Hope ¿Ya está? -pregunta la impaciente de Summer, desde el otro lado de la puerta.

Ruedo los ojos y cuando abro la puerta y me las encuentro a las dos con la oreja pegada a esta.

-¿Y bien? -preguntan al unísono.

-Tengo que esperar cinco minutos, pedazo de impacientes -digo y espero a que suene la alarma.

Aún no ha pasado el tiempo y a cada segundo que pasa me pongo más nerviosa. Por suerte la alarma suena indicando que se acabó el tiempo de espera. Respiro hondo y me acerco a mirar las pruebas de embarazo.

Dos rayas, positivo. Estoy embarazada.

-¿Hope? -me llama Summer impaciente.

Me giro a mirarlos y tanto ella como Ada me miran expectantes.

-Estoy embarazada -anuncio y ellas me abrazan emocionadas.

-¡Vamos a ser tías! -exclama contenta Ada.

-Un bebé, Hope. Madre mía, vas a ser madre -exclama ahora Summer más que feliz.

Claro, no es ella la que va a tener que parir al bebé.

-¿Cómo te sientes? -pregunta Ada.

-No puedo decir que me pille por sorpresa, la verdad, los síntomas eran bastante claros. Por un lado estoy feliz, pero por otro lado me preocupa la reacción de Keith -contesto.

On dutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora