HOPE
Hoy es el día del juicio. Es por ello que me encuentro esperándolo en las puertas del juzgado, ya que he llegado antes de la hora a la que lo he citado. Y justo a la hora acordaba veo aparecer tres Harley Davidson, frunzo el ceño, no entiendo por qué iban tres personas, uno de ellos era Dominic, pero no conozco a los otros dos.
-Hola, Hope -me saluda Dominic en cuanto llega hacia mí después de aparcar.
-Vaya que guapo vienes. No pensé que me harías caso después de decirme que los trajes son una estupidez -le digo impresionada.
Y es que la apariencia es muy importante, aunque sea en casos pequeños como este. Yo me he vestido con una falda de tubo negra, junto a una camisa blanca, una americana negra y unos tacones altos negros.
-Sí, bueno. Lo reconsideré, no quiere ir a la cárcel -me dice algo nervioso.
-Me alegro. Y no irás a la cárcel -le digo y miro a los dos hombres detrás de él que aún no han abierto la boca y Dominic parece darse cuenta de ello, ya que me los presenta. Ambos hombres van vestidos como Keith el día que nos conocimos.
-Hope, él es Darryl Lawson, el vicepresidente del club -. Señala a uno de los dos hombre el cual es muy alto, musculoso y por el cuello de la camiseta se puede ver la silueta de diversos tatuajes, es rubio y tiene los ojos marrones.
-Hola -me saluda bastante serio, yo le doy un asentimiento de cabeza.
-Y él es Tyron Garza, nuestro sargento de armas -dice Dominic esta vez señalando a un hombre musculoso, con los ojos tan oscuros que parecen negros, y tiene el pelo negro. Él simplemente me da un asentimiento con la cabeza que le devuelvo.
-Encantada. Bueno deberíamos entrar el juicio no tardará en empezar -le digo dirigiéndome solamente hacia Dominic.
Nadie dice nada, simplemente me doy la vuelta y ellos me siguen sin decir una palabra, aun así noto sus miradas en mi espalda, y más abajo también. Ignorando eso sigo mi camino hacía la sala donde se va a celebrar el juicio. Al llegar está el abogado del señor Price, Harvey Claude, junto a la puerta de la sala, e inmediatamente rezo para que no me vea, pero no tengo mucha suerte.
-Adams -me dice con superioridad.
-Claude -le digo yo de la misma manera.
-Esta vez no te vas a salir con la tuya -me dice.
-Si salirme con la mía es ganar, te aseguro que sí, me saldré con la mía -le contesto con una sonrisa burlona.
Él da un paso adelante de forma amenazante y noto a los tres hombres que siguen detrás de mí dando un paso adelante de forma protectora dejando claro que no se puede acercar a mí.
-Nos vemos en un rato Adams -me dice para después irse.
-Bien vamos dentro -digo y los cuatro entramos a la sala.
Tanto Darryl como Tyrone se sientan en los bancos del fondo y Dominic y yo nos sentamos en el banquillo del demandado. Claude y el señor Price ya estaban allí sentados.
-Bien, ya que estamos todos presentes podemos comenzar -dice el juez -Letrado Claude, por favor comience.
-Bien. Llamo al estrado al señor Sheldon Price, gerente del supermercado -dice con voz fuerte para que todos escuchen.
El señor Price iba a subir al estrado cuando la puerta se abre dejando paso a Keith Buckner, que sin decir nada se sienta al lado de Darryl y Tyrone ¿Qué cojones hacía él aquí?
-Por favor orden en la sala -ordena el juez pegando con su mazo -. Letrado prosiga.
Una vez se calma la gente, el señor Price hace el juramento obligatorio y luego Claude empieza con las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomansaProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...