HOPE
Cierro los ojos cuando escucho a Nole decir que ya se le ha acabado la paciencia y me preparo para recibir el disparo, pero no siento nada.
Abro los ojos confundida y me encuentro a Nole con una bala en el estómago. Miro a todos los hombres que hay en la habitación, todos mirando al responsable del disparo. Elmer Fields.
-Hope -me llama Keith que se acerca rápidamente a mí.
-Estoy viva -murmuro antes de perder el conocimiento.
Lo primero que siento antes que nada es el pitido de unas máquinas, a medida que me voy despertando mis sentidos también lo hacen. Lo siguiente que siento es el olor a desinfectante y poco a poco voy abriendo los ojos.
-Joder -me quejo, me va a estallar la cabeza del dolor.
Cierro los ojos unos segundos antes de llamar a la enfermera, que no tarda en llegar.
-Bienvenida de nuevo, Hope -me dice la enfermera rubia de la última vez.
-Gracias -contesto -¿Cuánto llevo inconsciente?
-Solo un par de horas -me contesta amable mientras revisa que todo esté bien.
Llevo puesta una especie de pinza grande en el dedo anular de la mano derecha, además me han vendado ambas muñecas.
-¿Está todo bien con los bebés? -pregunto preocupada.
-Sí, la doctora Jenkins te ha hecho una ecografía y todo está perfecto -me contesta ella y me da una sonrisa amable.
-Menos mal -digo aliviada.
Ella me revisa las heridas de la cara, solo tengo el labio roto y un par de moratones, nada grave. Por suerte no tengo más daños.
-Te has desmayado porque te subió la tensión, no hay nada mal -explica y yo asiento -Por cierto tienes mucha gente esperando para verte.
-Espero que no den muchos problemas-bromeo y ella ríe negando -. ¿Pueden entrar?
-Sí ¿Quieres que entre alguien en específico? -pregunta.
Me lo pienso un momento, no quiero ver a los chicos ahora. Cuando me den el alta ya iré a darles las gracias por salvarme.
-No sé quien está fuera pero pueden pasar a verme Summer, Ada, mi madre y el inspector Fields -digo -. Le aviso que los hombres que posiblemente haya fuera pueden hacer un poco de escándalo,
-Vale, ahora mismo vuelvo -dice y yo asiento.
Mi madre entra unos momentos después de que la enfermera se va.
-Ay, mi niña ¿Está bien? -me pregunta con preocupación.
-Sí, mamá. Todo está bien -digo aún abrazada a ella -. Que me ahogas.
-Perdón -dice y me suelta.
-Mamá, de verdad que estoy bien. Me han hecho todas las pruebas que debían y todo está perfectamente -explico y mi madre se relaja.
-He conocido a los amigos de Keith, son encantadores. Estaban muy preocupados por tí, hasta han arriesgado tu vida para salvarte -exclama ella emocionada -. Tendrás que perdonarnos, hija.
Yo ruedo los ojos, los perdonaré a mi debido tiempo.
-Ay, mamá, por favor, vamos a dejar el tema -le digo.
-Vale, vale... Te dejo tranquila que Summer se muere de ganas de verte -me dice y me da un beso en la mejilla antes de salir.
Un momento más tarde un torbellino castaño entra corriendo y se lanza a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomanceProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...