HOPE
Unos golpes en la puerta me despiertan, sin embargo lo que me hace saltar de la cama es el llanto asustado de alguien.
-Keith -lo llamo y cuando me giro lo encuentro despierto.
-Lo sé, lo escucho -me dice y se levanta y cuando va a decir algo se escucha a Jackson llamarlo.
-¡Papi! -se escucha un sollozo. Keith llega enseguida hacia él, quien está al otro lado de la puerta. El pequeño se encuentra totalmente rojo y lagrimones bañan sus mejillas.
El pequeño además agarra su osito de peluche con todas sus fuerzas. Keith se agacha delante de él y lo coge en brazos.
-¿Qué pasa, campeón? -le pregunta él al niño, que ha escondido la cabeza en el cuello de su padre. Ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy allí.
-Sueno feo -le contesto, Keith se mece suavemente intentando que se calme y le susurra cosas que desde aquí no puedo escuchar.
Unos minutos después Jackson ya se ha calmado, pero sigue despierto.
-Papi -dice después de unos minutos de silencio.
-¿Si?
-¿Puedo dormir contigo? -pregunta e inmediatamente Keith me mira con pánico reflejado en su cara.
Yo asiento haciéndole saber que no me importa y con gestos le hago saber que me voy. El motivo es que ahora su hijo lo necesita y como solo hace dos semanas que salimos creímos prudente esperar para decírselo.
Aparte, ha crecido sin una madre, es decir que solo han sido Keith y él. Y no sabemos como puede afectarse esto, especialmente siendo tan pequeño.
-¿Papi? -cuestiona el pequeño mirándolo con curiosidad.
-Perdona campeón, sí que puedes dormir conmigo -dice y el niño esboza una sonrisa enorme.
Sin hacer mucho ruido recojo mis pantalones y mis zapatos y salir de la habitación. Cuando estoy por salir el me coge del brazo.
-¿Qué pasa? -le pregunto en voz baja.
-Quédate -me dice y yo lo miro sorprendida.
-¿Qué? -pregunto extrañada.
-Quédate -repite -. Algún día tendrá que saberlo, mañana lidiaremos con las preguntas que tenga.
-Está bien -le digo y vuelvo a dejar mis cosas donde estaban.
Me meto en la cama y él acuesta a su adormilado hijo junto a mí. Por ahora no se ha dado cuenta de que estoy, ya que tiene los ojos cerrados, así que ya veremos. Keith después de ponerse unos pantalones de pijama se mete en la cama al otro lado de Jackson.
-¿Estás seguro de esto? -le pregunto en un susurro.
-Sí, estoy seguro. Además, él te adora -me dice él en el mismo tono y yo sonrío.
La verdad es que él me adora y yo a él, pero estar saliendo con su padre es una cosa muy diferente. Y si soy sincera me da un poco de miedo. No sé que pasaría si no se lo toma bien.
-Deja de pensar y duérmete -me dice Keith, y eso hago.
Me despierto de nuevo porque tengo mucha calor, al abrir los ojos me encuentro con que Jackson está completamente encima de mí, y además Keith tiene un brazo y una pierna abrazados a mí. Miro la hora y solo son las seis y media así que cierro los ojos y me vuelvo a dormir.
Me despierto porque siento algo húmedo en mi cara, al abrir los ojos me encuentro a Jackson besándome la mejilla. Me paralizo, miro a Keith, pero sigue durmiendo. Así que miro a Jackson que me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
On duty
RomanceProtección, peligro y hermandad, lo describen a él, el presidente de los M.C Rebels. Pasión, fuego y dulzura la describen a ella, una joven y exitosa abogada. Ambos de mundos distintos, y ahora, forzados a trabajar juntos para superar una amenaza...