CAPÍTULO 19

4.7K 229 7
                                    

KEITH

Han pasado un par de semanas desde la discusión con Winston. Hope lo ha estado evitando y sé que eso ha afectado mucho a Winston.

Por mi parte no ha cambiado mucho entre nosotros, cosa que es buena si tenemos en cuenta que ahora es mi cuñado, sí que he de admitir que un golpe por mi parte se llevó por ser un capullo y hacerla llorar. Me asusté bastante cuando entró a la habitación llorando a mares. Sin embargo, eso ya pasó y ahora nos encontramos Hope, Jackson y yo en el jardín trasero del club donde hemos pasado toda la mañana disfrutando del buen tiempo.

-Prez -me llama un prospecto.

-¿Qué pasa? -pregunto girándome a mirarlo.

-Hay una mujer en las puertas del club haciendo escándalo y diciendo que te conoce -me explica y yo me levanto enseguida, ya que estaba estirado en el césped.

Me tenso, no necesitamos ningún problema ahora mismo. Ya tenemos las manos llenas con lo que tenemos.

-¿Ha dicho que quiere? -le pregunto al prospecto y él niega.

-No, solo exige hablar contigo -explica y suspiro resignado.

Me giro hacía Hope quien también está tensa y el enfado hacía esa mujer crece, mi mujer no necesita más disgustos. Me acerco a ella y le cojo la cara haciendo que me mire.

-¿Puedes esperar aquí, nena? -le pregunto suavemente.

-Sí -me contesta y yo le doy un beso en la frente y voy a ver que cojones pasa con esa maldita mujer.

A medida que me acerco hacia la entrada del club los gritos de la mujer y mis hermanos se escuchan más fuertes.

-¡Quiero hablar con Keith! ¡Dejadme pasar! -son algunos de los gritos de esa mujer.

Cuando veo a la mujer me sorprendo, la mujer tiene pelo negro y ojos marrones, y cuando veo quien es hace que mi corazón se acelere, pero no por otra cosa que la furia.

-Dana -digo con voz fría haciéndome notar.

-¡Keith, por fin! -exclama poniendo una sonrisa gigante.

Un tiempo atrás esa sonrisa me hubiera puesto sobre mis rodillas y le hubiera dado todo lo que me pida. Pero ahora solo me produce rechazo.

-¿Qué quieres? -le pregunto fríamente.

-Hablar contigo -contesta sin dejar que mi tono me afecte.

-Ni de puta coña -le contesto sin variar mi tono -. Sacad a esta mujer de aquí.

Los prospectos me hacen caso y sacan a Dana a rastras mientras ella patalea y grita todo tipo de cosas.

No sé que pude ver en ella años atrás si es que es verdad lo que dicen que el amor es ciego.

-¿Todo bien? -escucho que pregunta preocupada Hope.

Yo maldigo, no me gusta que vea estas cosas, solo la preocupan y ella ya carga con muchas cosas. Me acerco a ella y la abrazo.

-Sí, todo bien. No te preocupes, nena -le digo intentando que no se cuele la molestia en mi voz. Y si lo nota no dice nada.

Unos segundos pasan y se separa lo suficiente para mirarme.

-¿Quién es ella? -pregunta y me tenso.

-La madre de Jackson -digo y ahora la que se tensa es ella.

-¿Qué? -pregunta levantando la cabeza - ¿En serio?

-Sí, nena, en serio -le digo y ella me mira frunciendo el ceño.

On dutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora