CAPÍTULO 6

6.1K 358 15
                                    

HOPE

Después de la amenaza el ambiente en el club no ha sido el mejor. Los chicos están bastante tensos y en este par de semanas que han pasado se alteran por cualquier cosa, ya ha habido más de un hermano con varios moratones por peleas que han surgido y a eso le sumamos que han estado bastante raros desde los interrogatorios, supongo que están resentidos por como han sido las cosas, pero deben entender que es por su bien y que en ningún momento he pretendido hacerles daño o fastidiarlos.

Estoy durmiendo cuando se escuchan a escuchar varios golpes y algunos gritos provenientes de lo que creo que es la planta baja que me despiertan, por lo que voy inmediatamente a ver lo que está pasando.

Me quedo parada a mitad de las escaleras cuando veo lo que está causando tanto revuelo. Keith está hecho una furia, las pocas personas que están allí no se atreven a dar un paso cerca de él, no sé si impresionados por lo que ven o asustados. Y yo, bueno, estoy flipando. Nunca lo he visto así.

-¿Qué ha pasado? -pregunto a nadie en específico.

-Ayer en la noche alguien ha entrado al bar y lo ha destrozado por completo. El edificio se mantiene en pie de milagro -me contesta Ronnie que ha escuchado mi pregunta.

-¿Qué? ¿Están todos bien? -pregunto preocupada.

-Sí, todos están bien, por suerte no había nadie cuando pasó -. Y me deja algo más tranquila. Por lo menos no había nadie herido, o peor, muerto.

-¿Habéis llamado a la policía? -cuestiono.

-No, en cuanto nos hemos enterado esto ha pasado -me dice señalando a Keith que aún está como loco.

Esto eran malas noticias, muy malas. Ya que han pasado de mandar una nota a destrozar un bar en apenas unas semanas. Eso quiere decir que avanzan rápido, demasiado.

-Ronnie ¿Me ayudas a sacar a toda esta gente de aquí, por favor? -pregunto a lo que él asiente sin poner problema alguno.

Unos minutos después todos los que estaban observando ya no están, así que podemos ocuparnos de Keith que ya no golpea nada, pero se pasea en círculos por el salón. Solo quedamos Ronnie, Darryl y yo.

-Keith -intento decir, pero me calla.

-No, ahora no -dicho esto se mete en su despacho dando un portazo.

-Ronnie, vete a descansar -le dice Darryl.

-Adiós -dice Ronnie acatando su orden.

-No creo que salga en un buen rato. Cuando se calme saldrá -me explica Darryl.

-Bueno... Ahora mismo no sé que decir -le digo encogiéndome de hombros -Supongo que su reacción a pesar de ser un poco exagerada es normal.

-Supongo. Ya que Keith no está en condiciones voy a ver que todo esté bien. Nos vemos luego -se despide y en unos segundos escucho la puerta principal siendo cerrada.

Bueno... Me he quedado sola en medio del salón. Así que decido hacer algo y llamo al inspector para ponerle al tanto de la situación.

-Fields -contesta con su habitual saludo.

-Soy Hope, han destrozado el bar del club -le digo, voy al grano, no hay tiempo que perder.

-Voy en camino. Llevaré a unos agentes conmigo -me dice y dicho eso me cuelga.

En cuanto acabo de hablar con el inspector me visto con unos tejanos de pitillo, una camiseta blanca de manga corta y mis converse blancas y me voy al bar.

Al llegar todo es un caos, hay hermanos por todos lados recogiendo cosas rotas, contando los daños o buscando cualquier pista que indique quien lo ha hecho. Me apresuro a buscar a alguno de los chicos para avisarles que el inspector viene en camino, por suerte no me cuesta mucho.

On dutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora